NOTICIAS DESTACADAS

CARÁTULAS OFICIALES DE “COMO NUNCA” DE NELSON Y EMERSON


Gracias a la gentileza de nuestro amigo Willy Galán de Vallenatofm.com, podemos mostrarles a ustedes las que serían caratula y contracaratula del nuevo trabajo discográfico “Como Nunca”, de los dos artistas mas internacionales que posee el género Vallenato: Nelsón Velásquez “El conquistador de Corazones”, y Emersón Plata “El acordeón más exitoso del Vallenato”.  Como ya es su costumbre esta fórmula musical pone a consideración de sus seguidores y el público en general la interpretación de un amplio repertorio de canciones,  autoría de los más destacados compositores de nuestro Folklore, y siempre dejando espacio a los nuevos talentos.  Con esta idea nace un nuevo proyecto en la vida musical de Nelsón y lo lleva a cabo junto a su compañero de lucha de siempre. 

Este trabajo viene cargado de ese estilo romántico que ha caracterizado todas sus exitosas producciones a lo largo de su carrera y, además, trae consigo un toque más vallenato, mostrando así la versatilidad y calidad que tanto el cantante como el acordeonero y toda la agrupación le impregnaron. Disfrutemos pues, “COMO NUNCA”.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

Un abrazo Vallenato,

ERySE  RODRiGUEZ   P.
(57) 316 574 58 83
emersonplata.prensa@gmail.com
ermarodplat@hotmail.es
CONTACTO FANS: emersonplata.fans@hotmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. exitos por siempre y para siempre a este cd y para todos los que participaron en esta produccion

  2. SE LAS DEJO AHÍ

    cómo les quedó el ojo? se los dije o no se los dije? es que este cd está como nunca. vamos que estan puyao

  3. Felicitaciones, Exelente CD, como todos los trabajos discograficos que han hecho y siempre mostrando su profesionalismo, Nelson velasquez ERES EL MEJOR y por supuesto emerson tambien… EXITOSSSSSS !!

  4. nelson y emerson son lo mejor del folclor vallenato que Dios los bendiga hoy y siempre, para que sigan llevando sus exitos a lo mejor y como lo mejor

  5. eso es verdad son inolvidables y lo seguiran siendo por siempre y para siempre.