NOTICIAS DESTACADAS

CARÁTULAS OFICIALES DE “COMO NUNCA” DE NELSON Y EMERSON


Gracias a la gentileza de nuestro amigo Willy Galán de Vallenatofm.com, podemos mostrarles a ustedes las que serían caratula y contracaratula del nuevo trabajo discográfico “Como Nunca”, de los dos artistas mas internacionales que posee el género Vallenato: Nelsón Velásquez “El conquistador de Corazones”, y Emersón Plata “El acordeón más exitoso del Vallenato”.  Como ya es su costumbre esta fórmula musical pone a consideración de sus seguidores y el público en general la interpretación de un amplio repertorio de canciones,  autoría de los más destacados compositores de nuestro Folklore, y siempre dejando espacio a los nuevos talentos.  Con esta idea nace un nuevo proyecto en la vida musical de Nelsón y lo lleva a cabo junto a su compañero de lucha de siempre. 

Este trabajo viene cargado de ese estilo romántico que ha caracterizado todas sus exitosas producciones a lo largo de su carrera y, además, trae consigo un toque más vallenato, mostrando así la versatilidad y calidad que tanto el cantante como el acordeonero y toda la agrupación le impregnaron. Disfrutemos pues, “COMO NUNCA”.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

Un abrazo Vallenato,

ERySE  RODRiGUEZ   P.
(57) 316 574 58 83
emersonplata.prensa@gmail.com
ermarodplat@hotmail.es
CONTACTO FANS: emersonplata.fans@hotmail.com

Comprueba también

Julian Rojas se pronuncia sobre el video que esta circulando en redes sociales donde supuestamente aparece bajo los efectos de la droga

En las últimas horas se ha vuelto viral un video del rey vallenato Julián Rojas …

No hay comentarios

  1. exitos por siempre y para siempre a este cd y para todos los que participaron en esta produccion

  2. SE LAS DEJO AHÍ

    cómo les quedó el ojo? se los dije o no se los dije? es que este cd está como nunca. vamos que estan puyao

  3. Felicitaciones, Exelente CD, como todos los trabajos discograficos que han hecho y siempre mostrando su profesionalismo, Nelson velasquez ERES EL MEJOR y por supuesto emerson tambien… EXITOSSSSSS !!

  4. nelson y emerson son lo mejor del folclor vallenato que Dios los bendiga hoy y siempre, para que sigan llevando sus exitos a lo mejor y como lo mejor

  5. eso es verdad son inolvidables y lo seguiran siendo por siempre y para siempre.