NOTICIAS DESTACADAS

Feliz cumpleaños: Alejandro Palacio (5 Junio)

BlogVallenato le desea a este gran artista un felíz día!!! Mira a continuación el video de la celebración de este cumpleaños número 25, en plena tarima su agrupación le interpreta el happy birthday
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RaU8O8wLcQM]

Biografía Alejandro Palacio

Alejandro Manuel Palacio Zawady nació el 5 de Junio de 1985 en Santa Marta. Desde pequeño mostró dotes de cantantes y se destacó como un niño talentoso. Estudió 5 años de vocalización y solfeo con la profesora canadiense Judith Brassard (corista de Celine Dion). A la edad de 15 años grabó su primera producción musical y una de sus composiciones que se llamó “Hermosura” estuvo formando parte de la serie “Francisco El matemático”.
Estuvo formando parte de “La Universidad del Vallenato” donde se destacó por tene runa voz romántica y versátil. Finalmente decidió renunciar para dedicarse de lleno a la telenovela “Oye Bonita” donde se consagró no solo como un excelente intérprete sino también enseñó su faceta como actor.
En el 2010 busca posicionarse como solista con su producción “Condenado a Quererte” que ha ganado elogios de la crítica Vallenata especializada.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

17 Comentarios

  1. hhhhhhapy birdayyyy chao mañi

  2. felicidades mi pana espero allas disfrutado al maximo esos 25 años……

  3. alejito…muy lindo y todo pero ese manager….que tristeza…….unn agrio ,acido…vejete

  4. ojala…cuando vuelvas…al ptyo…sea mejorrrr……que dios te bendiga y exitos..

  5. quiero conocer a alejandro palacios

  6. holaaa…alendro cm quisiera conocerte en persona…eres hermoso

  7. Alejo definitivamente eres mas lindo personalmente y lo digo en todo el sentido, tienes una forma de ser y una personalidad única, sencillo, extrovertido, alegre, y con un gran corazón. tuve la oportunidad de conocerte en una presentación tuya y hasta nos tomamos una foto, ojala todos los artistas tuvieran esa sencillez que te caracteriza. felicidades por tus éxitos y por ser como eres.

  8. HOLA ALEJANDRO PALACIO SOY OSNEILY UNA ADMIRADORA TUYO TE DESEO MUCHOS EXITOS EN TU VIDA MI SUEÑO ES CONOCERTE YA Q NO TE PUDE CONOCER CUANDO VISITASTE A BARQUISIMETO ERES UN HOMBRE CON GRAN TALENTO ERES SUPEEEEER BELLOOOOO TEEEEE AMOOOO MUCHOOO BESOSOOOO PARA TIIII

  9. Alejito espero k zigas aci komo eres una persono alegre y fulaso guapiziiiisimo i mayor sue:-)o escohocerte

  10. Alejandro palacio. Sin duda alguna me parece un muy buen cantante y actor aunque tambien su belleza es extraordinaria y su interpretacion de rafael orozco es lo mas lindo con su bigotico…..

  11. Alejo te amo eres hermoso soy tu fan ojala mi sueño mas profundo se cumpla …..conocerte eres lo mas maravillosa te adorooooo…… eres gran actor y cantante lo mejor esq te ves hermoso con ese bigote en rafael orozco, el idolo….

  12. hola mi amor ,eres el mejor cantante vallenato,que hay en el mundo

  13. Hola alejo espero conoserte. Ya. Que no pude verte. Cuando viniste a venezuela. Me encanta tu sonrisa me encanta tus ojos chao alejo espero conoser un besoteeeeee

  14. Hola alejo me llamo eyla bermudez espero conoserte. Ya. Que no pude verte. Cuando viniste a venezuela. Me encanta tu sonrisa me encanta tus ojos chao alejo espero conoser un besoteeeeee

  15. Hola me lleamo auristelaaaa y espero conoserte

  16. Hola alejo me llamo auristela Espero conserte en venezuela

  17. Hola alejo me llamo auristela zerpa me gustas espero conosete en venezuel un beso