NOTICIAS DESTACADAS

Empresarios engañan a Venezolanos con la imagen de Jorge Pabuena

Como un acto reprochable ha sido calificado la forma en la que los empresarios de Venezuela están engañando a los amantes del buen vallenato en el país vecino, ya que están anunciando para su conciertos a la agrupación Los Genios del Vallenato utilizando en afiches, vallas, flyers y pendones publicitarios, la imagen de Jorge Pabuena, intérprete original de la canción “Malo”. 
Jorge Pabuena ha desarrollado una exitosa gira de conciertos en la hermana república, obteniendo resultados positivos y generando una gran cantidad de seguidores que apoyan su carrera musical, pero se han visto perjudicados al confundirse pues en diferentes conciertos a los que asisten y en los que se exhibe la imagen de su ídolo, resultan sorprendidos por la presencia de la agrupación Los Genios del Vallenato que tienen una puesta en escena y una interpretación musical totalmente distinta a la de Jorge Pabuena.

Presentamos a continuación imágenes de la falsa publicidad que se comercializa en Venezuela. Los hechos están siendo investigados actualmente.



Recuerde, este es Jorge Pabuena, cantante del hit Vallenato “Malo” y los nuevos temas “Hiere” y “Si te veo no te conozco”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MNzDKm3Mlz8]

Contratos:
Manager en Colombia
Armando Echavarria
3122894108 – 3162857467

Contacto en Venezuela
Franky Jimenez
Producciones AJFT Venezuela
cel 04147001165
0424-7152170 – 0276-4210161

Y estos son Los Genios del Vallenato, artistas de los que anteriormente hemos hablado en este blog, los mismos que han sido abucheados en tarima  y que hicieron suspender el canal de videos oficial de blogvallenato en youtube.

Amigo Venezolano, no se deje engañar, exíjale a los empresarios de su país el cumplimiento de la presentación de sus artistas y denuncie estas anomalías. En blogvallenato estaremos anunciando las presentaciones oficiales de Jorge Pabuena en Venezuela o visite www.jorgepabuena.com para estar informado de todos los movimientos de la nueva estrella del Vallenato romántico.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

9 Comentarios

  1. Tengo información referente al tema. Sostengo que la organización musical Los Genios del Vallenato no tenian conocimiento de dicha publicida. Ya que hala mas el nombre de un grupo que la misma imágen de quien cante la canción.

  2. Gabriela Trujillo

    Bueno en Maracaibo se creó una polémica con ambos artistas. Hasta donde tenemos entendido Alex y Erwin son la nueva imagen de la agrupación de Los Genios del vallenato y Jorge Pabuena es un artista que organizó su grupo luego de su salida de los genios…lamentablemente para efectos publicitarios quienes diseñan estos avisos no conocen a los artista y simplemente hacen su trabajo. Esto trae problemas porque la gente entonces desconoce quien es quien…

  3. Esa si no se la cree nadie, como es que uno como artista no va a estar pendiente de la publicidad de en donde uno va a cantar…… por que al reves no ha pasado???
    Pues la respuesta es simple la calidad no se improvisa y es evidente el estado de decandencia en que van los genios del vallenato, y se aprovechan del buen trabajo que ha venido haciendo el señor pabuena y su grupo.

  4. la verdad es que ya todo mundo sabe que jorge pabuena ya no hace parte de ese grupo y yo prefiero pagar para escuchar el cantante original de la cancion MALO que escuchar otro que no tiene que ver nada con la cancion mas exitosa del vallenato en los ultimos tiempos. los genios sin jorge ya estan mandados a recoger, el artista de moda es el que pego la cancion JORGE PABUENA.

  5. Aqui en venezuela todos queremos y conocemos es a el papasito de JORGE PABUENA eso es mentiras que se equivocan haciendo la publicidad es para engañar a la gente claro colocan la foto de jorge para que la gente crea que es el quien va estar. Escribo por que yo fui engañada en un concierto que hubo en maracaibo.

  6. SABE UNA COSA BLOG VALLENATO USTED BUSCA ES HACER FAMA HACIENDO ESTO TIPO DE COMENTARIOS DE NADA LE SIRVE MAS BIEN PORQUE NO SACAN LAS ESTADISTICAS VERDADERAS DE BLOGVALLENATO Y SE LA MUESTRA A LOS EMPRESARIO / MANAGER Y CANTANTE SE LA PASAN ESTAFANDO A COSTILLA DE LOS PENDEJOS DICEN QUE SON LOS NUMEROS 1 LO QUE SON UNOS POBRES DIABLOS BASUREROS AMIGOS NO PAUTE CON ESTA GENTE PARA ESO HAY FACEBOOK / TWISSTER / ETC

    GRACIAS

  7. Amigo, cuando lo desee podemos compartir nuestras estadísticas con usted para que se fije que aquí no dependemos de mentiras ni «bochinches» para ganar tráfico. Nuestro público es fiel y conoce de nuestra credibilidad

  8. Tengo entendido que el truco del señor pabuena es amenazar de muerte a su contraparte (los genios del vallenato) cuando algo que esta realizando no le resulta.

  9. Tiene pruebas? Favor enviarlas a nuestros correos para revisarlas. Supongo que no las tiene y como nosotros si, por eso podemos demostrarle a los Venezolanos la forma en la que son engañados!