NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez y Manuel Julián, nuevamente en territorio Venezolano

Felipe Peláez y Manuel Julián nuevamente se encontrarán de gira esta semana después de un arduo y extenuante trabajo en los estudios de grabación de la ciudad de Barranquilla, con el que para mediados de agosto esperan presentarles a sus fans su nuevo trabajo musical. Este nuevo CD será totalmente diferente y lleno de energía gracias a la inyección de arreglos musicales que Pipe ha logrado hacer en cada tema.
Felipe Peláez y Manuel Julián  estarán por Venezuela y esta vez el turno es para San Cristóbal, una de las zonas más fuertes donde suena su música. También llevarán sus ritmos a Punto Fijo para seguir conquistando nuevos seguidores. Con estas nuevas presentaciones Pipe y Mane siguen demostrando por qué son una de las agrupaciones con más reconocimiento a nivel nacional e internacional que deja huella con su majestuosos y pegajosos sonidos, por supuesto con la voz que enamora del cantautor de moda Pipe  Peláez.

Es de resaltar en la agrupación el entusiasmo que se vive dentro de ella por sacar un producto hecho con lo mejor de cada músico. Todos están alegres y  seguros que este nuevo trabajo va ser un hit porque reúne excelentes compositores de talla nacional, músicos más consolidados y comprometidos en su trabajo, dirigidos por uno de los más grandes productores de este género musical como lo es Felipe Peláez.

El grupo profesional de trabajo de Felipe Peláez y Manuel Julián se reunirán esta semana en las ciudades de Bogotá y Barranquilla con la casa musical Sony Music para ultimar detalles de lo que será el gran lanzamiento, así como nos gusta a todos los seguidores de Felipe Peláez y Manuel Julián.

Freddy Enrique nVitola Urzola
Jefe de Prensa
Organización Musical Felipe Peláez

«Caminaré» en la tarima del Canal Caracol en Soledad, Atlántico
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yzKZAH-tTNY]

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.