NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello y JuanK Ricardo inician proceso de selección de canciones

Después del proceso de recolección de canciones, Luifer Cuello y su acordeonero Juank Ricardo, entraron en la etapa de selección de canciones al lado de su productor Luisfer David, quien estará al frente de la realización de la primera producción musical de esta exitosa pareja de jóvenes talentosos.

En total fueron recibidas aproximadamente 400 canciones enviadas desde correos electrónicos, entregas personales y visitas a reconocidos compositores de nuestro folclore en toda la región caribe, dando inicio así, al proceso más exigente que deben afrontar Luifer Cuello y Juank Ricardo, para lanzar un producto contundente y exitoso.

Luisfer David, reconocido artista vallenato y productor de la primera producción musical de Luifer Cuello denominada ´La nueva ola´ y en donde se desprendieron éxitos como No Aguanta, Pim pon pam, Tu Indiferencia, Cuando estoy con ella entre otros, será la persona que llevara las riendas en este nuevo proceso que comienza por muy buen camino.

´Estoy seguro que Luisfer David, nos va aportar su conocimiento en esta producción musical, para realizar un producto que impacte en el folclore, confió plenamente en él y estoy seguro con la ayuda de Dios tendremos un excelente álbum para todos mis seguidores´ expreso Luifer Cuello.

Así se inicia una nueva historia, se empieza a escribir un nuevo capítulo desde la unión exitosa que realizaron Luifer Cuello y Juank Ricardo, seguros que serán del agrado de todos los seguidores de Luifer Cuello y amantes de la música vallenata.

LUIFER CUELLO & JUANK RICARDO En Montelibano y Bucaramanga ´JUGARON DE LOCAL´

Dos presentaciones, ambas con lleno total dan como resultado el titular principal de este nuevo boletín de prensa de Luifer Cuello y su acordeonero Juank Ricardo, luego de llevar música y estilo a Montelibano y la hermosa ciudad de Bucaramanga.

En primera instancia, se desplazaron a la acogedora tierra de Montelibano en el departamento de Córdoba, donde fue necesario cerrar las puertas de acceso a la discoteca por existir un sobrecupo de asistentes que querían observar el show musical de esta talentosa pareja del momento como lo son Luifer Cuello y Juank Ricardo.

El día sábado 31 de Julio, la hermosa Bucaramanga recibió a Luifer y Juank por primera vez después de formalizar su unión, donde nuevamente ´Jugaron de Local´ con un lleno total en el Casino Ocean Side. Allí su éxito ´Soy de ti´ fue la canción más coreada, sin dejar atrás todas esas canciones que durante 7 años han consolidado a Luifer Cuello como un verdadero ídolo de la música vallenata.

Dos presentaciones llenas, canciones coreadas por sus seguidores a viva voz, alegría en sus seguidores, son pruebas que ratifican que Luifer Cuello y Juank Ricardo, siguen ´Jugando de Local´ en todo el territorio nacional.

MUY PRONTO…
www.luifercuello.com.co
www.juankricardo.com

Sigue a Luifer Cuello y Juank Ricardo, en las redes sociales

FACEBOOK
Facebook de Luifer Cuello: Luifer Cuello Mera
Facebook de Juank Ricardo: Juank Ricardo
Página de Luifer Cuello en Facebook: Luifer Cuello Pagina Oficial

TWITTER
Twitter de Luifer Cuello: @luifer_cuello
Twitter de Juank Ricardo: @juankricardo

YOUTUBE
www.youtube.com/paginaluifercuello

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 2083A7D6
E mail: gnovvo8@hotmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 245AC9C0
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

2 Comentarios

  1. Critica Vallenata

    Muy bueno para Luifer y Juank. De esta unión se espera mucho. Ojala hagan un excelente producto.