NOTICIAS DESTACADAS

Video: «Solo tuyo» de Felipe Peláez

Uno de los videos más esperados por los amantes del vallenato era el de la canción “SOLO TUYO”, la cual viene incluida en la nueva producción de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, que saldrá al mercado el primero de septiembre. El tema de la autoría de PIPE,  se ha convertido en uno de los súper éxitos de temporada, ocupando lugares de vanguardia en la costa caribe colombiana, en varias ciudades del interior y en países como Venezuela, donde es considerado un ídolo.

Los comentarios hasta el momento han sido muy gratificantes. A la gente le ha gustado la participación de la cotizada modelo paisa Mara Roldán y ha reconocido el trabajo profesional de Diego Cadavid y su equipo, quienes tuvieron a su cargo la realización del video. Ellos lograron con la canción un material audiovisual de excelente calidad, donde queda plasmado todo el romanticismo que inspira esta nueva unión vallenata.

La fotografía es impecable, y los recursos utilizados de manera simbólica en el video se ajustan a la idea que se quería proyectar: “El Amor todo lo puede”. Las velas le dan ese toque romántico a la historia, al tiempo que certifican el carácter sagrado que el amor en sí mismo guarda. La escena de los niños cantando inspira ternura y simboliza la inocencia mágica que encierra el amor, sin lugar a dudas el sentimiento más puro y sublime que existe.

El  video nos enseña que nunca debemos estar a la defensiva con el amor, porque este nunca se anuncia cuando llega. Nos anima a que debemos estar siempre abiertos a él porque toca la puerta cuando menos lo esperamos.  Además, nos invita a ser originales, y a no agotar esfuerzos en la conquista del ser amado, porque en cuestiones de amor, todo pretexto es válido.

Una vez más FELIPE demuestra su gran talento artístico. Este joven guajiro, poseedor de una gran versatilidad: canta, compone, produce, dirige, en fin,  demuestra en este video que también tiene actitudes para la actuación, no en vano fue elogiado por el equipo que tuvo a su cargo la grabación de las escenas.

Al lado de MANUEL JULIÁN conforman una de las parejas más sólidas del vallenato y el lanzamiento de su nueva producción “MÁS QUE PALABRAS” ha causado una  gran expectativa por ver con qué se vienen este par de talentosos artistas.

Pronto termina la espera. Desde el primero de septiembre se empieza a escribir una nueva historia musical, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager

OMAR ROPERO P.
Representante.
Organización Musical Felipe Peláez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zdRJhcEqqEw]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

29 Comentarios

  1. JODA MEJOR LO VEO EN MIRIOACHA SIN CELULARES NI NA DE ESAS VAINAS

  2. EXCELENTE VIDEO, DESEO MUCHOS EXITOS PARA ESTA PAREJA VALLENATA

  3. Buen Tema!!!
    El video regularzon!!!
    Todavia no he visto uno que enmarque lo que es realmente el vallenato!
    Creo que voy a incursionar en al dirección de Videos Vallenatos!!!

  4. No se como le puede parecer a alguien q este video es regularzon… hombe… Excelente Video, excelente cancion… lo unico q critico un poco es q me parece mucho Drama para esta cancion, pero la direccion, la imagen la actuacion del video impecable… Dandole Talla al Vallenato!!! Excelente

  5. me gustaria ver algo mas movido, un poco mas saladito.

  6. me encanta eres mi cantante preferido te amoooooooooooo

  7. La letra de este video es bellisima, además el video se ve muy tierno me encanta; no sólo por Pipe, sino por que en el coro de niños aparecen mis dos hijos me siento muy feliz y orgullosa. Espero que este video llene todas las espectativas de los mantes del buen vallenato y sea todo un éxito.

  8. vanessa lavalle polo

    me parecio excelente video no se como ahay personas que pueden decir que es regular
    todo lo de pipe pelaez es sencillamente espectacular

  9. que hermosa csncion para mi a sido a mejor de todos tus esitos

  10. hola corazo espero estes bien no pierdo mis esperanzas de conocerte algun dia…. besos desde venezuela…………………..

  11. Solo es el primero.No me imagino los demas, seran igual que este o mejor no lo se pero de seguro seeraaaa SUPERMEGAMARAVILLOSAMENTEESPECTACULAR

  12. hola pipe quiero decirte que cada cancion que sacas parese que fuera hecha para mi relacion te cuento que cada estrofa de tus canciones se identifican con todo lo que deseo decirle a mi amorsote lindo y todo lo que el quiere decirme a su reina linda gracias por esas lindas canciones dios te proteja y te siga llenando de muchas bendiciones mil y mil gracias

  13. ME parece que es una cancion espectaclar , me parece como si ya la escuchara antes claro como no si la canta el papasito, definitivamente tendra que ser alguien que no sepa de musica para que no le guste y creo que ni asi por que parece que cantara un angel esa voz tan hermosa tan inigualable no tiene con que compararlo solo los angeles cantan como tu.

  14. es lo mejor que han podido sacar y soy su mayor seguidora felipe eres lo mejor de lo mejor esta muy excelente espectacular esta bellisima la letra y el video

  15. ME ENCANTA PIPE SIGUE ASI ES UN SUPER EXITO

  16. eres hermoso me encanta la letra de esta cancion y de todas las tuyas,un besote

  17. ay pipe de todo corazon
    te felicito …. me encanta esta cancion hiciste que ver a mi novio lo importante que soy para el … tqm pipe ..

  18. pipe eres lo maximo ….. excelente cancion…..

  19. me encantan las canciones de pipe es muy lindo y ademas de eso romantico lo felicito por todos sus exitos

  20. le mando muchos besos a pipe y a manuel julian los quiero mucho

  21. Me ennnnnnnnnnncanta su musica & por supuesto ustedes tambn, los amo, ojala se den una pasadita por la puerta de oro de la amazonia, exactamente por Florencia, se cuidan, que Dios los bendiga & les de muchos triunfos y alegrías!!!

  22. simplemente como siempre bellisimaaa que letra, que sentimiento, que pasion por lo que haces te felicito pipe… ojala vengas por cucuta

  23. estan super los videos de pipe pelaez sos todo un artista en realidad eres digno de admirar

  24. gretty gonzalez

    FELIPE PELEZ ERES UNA PERSONA DE BUENOS SENTIMIENTOS CON ESAS CANCIONES TAN HERMOSAS QUE CANTAS POR ESO TE ADORO Y ME VUELVES LOCAS CUANDO TE OIGO CANTAR

  25. buenisimo este video es lo maximo que ha sacado felipe pelaez y esta cancion es perfecta para un buen reconcilio…….

  26. buenísima esta canción q saco pipe para un reconcilio de verdad

  27. me encanta esta cancion porque me la dedico una persona a la cual amo con toda mi alma

  28. rosa irisss fontecha

    super espectacular esa cancion…… la letra demasiado sentimental llega al corazon y massss?.. si no los llegan a dedicar esas personas que uno masss anela….. ?´’´sin explicacion^?