NOTICIAS DESTACADAS

La Feria de las Flores lo confirmó: Pipe Peláez y Manuel Julián, la super banda vallenata de moda

Indiscutiblemente FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN viven un momento estelar. La empatía que han logrado estos dos jóvenes artistas se nota en el escenario, y por eso en cada presentación, los aplausos y los reconocimientos no cesan.

Esto quedó demostrado en la pasada Feria de las Flores, en donde Medellín se engalanó con la visita de un grueso número de turistas, quienes disfrutaron de una de las festividades más tradicionales de Colombia. Y en estas fiestas no podían faltar los de moda: FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN quienes estuvieron en varios eventos privados y públicos, demostrando que son la Súper Banda Vallenata del momento.

FELIPE quedó muy contento con el balance que deja esta gira por la capital paisa. “Yo soy muy agradecido y reconozco lo importante que ha sido el apoyo de esta gente linda a mi proyecto musical. Me siento honrado con el cariño que me profesan, y es un honor para mí que los paisas me hayan invitado a esta tremenda fiesta”, dijo “El Poeta que Canta Vallenato”.

FELIPE y MANUEL JULIÁN también estuvieron en Bogotá el domingo 8 de agosto participando de la celebración de la Fiesta Corazonista, ante más de diez mil alumnos que celebraron alborozados la presencia de esta Súper Banda Vallenata. Este evento fue muy especial para ellos, era como cantar en familia, con la presencia de padres e hijos reunidos en un ambiente único.

Mientras todo esto ocurre, los preparativos para la salida de la  nueva producción: “MÁS QUE PALABRAS”, avanzan a pasos acelerados. Pronto tendremos el video de “SOLO TUYO”, canción de la autoría de PIPE, que sirve de anticipo y que ocupa primeros lugares en varias ciudades.

La gira para esta semana queda así:

Martes 10 de agosto.
– Presentación en Bucaramanga. Fiesta privada Seguros La Equidad.

Viernes 13 de agosto.
– Concierto en Bogotá. Fiesta privada Chevrolet.

Sábado 14 de agosto.
– Presentación en Cúcuta. Club Cazadores.

Domingo 15 de agosto.
– Concierto en Granada, Meta.

Seguimos a la expectativa. Pronto termina la espera. Se empieza a escribir una nueva historia musical, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.