NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate y Christian Camilo siguen recorriendo Colombia

No se detiene la nutrida gira de presentaciones de “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA, quienes sin descanso semana a semana continúan recorriendo todo el país, para así a pesar de muchas adversidades, cumplirles a todos aquellos que han visto en ellos a la agrupación ideal para amenizar sus festividades y eventos.

Después de haber estado presente “El Ruiseñor del Cesar” en un majestuoso evento que engalano la Feria de las Flores en Medellín y de visitar el municipio de La Unión en el Departamento de Sucre, ambos espectáculos con lleno total, ahora se preparan para cuatro conciertos mas en este puente festivo que se aproxima; Les espera visitar las ciudades de Cartagena, Valledupar, Barranquilla y por ultimo la población de Distracción en La Guajira.

En todo momento de su carrera artística, JORGE OÑATE ha podido recibir mucho cariño y apoyo por parte de sus seguidores, quienes le han dado la fuerza para superar momentos difíciles y también para celebrar sus triunfos. Por eso no se cansará de expresarles su profunda gratitud.

GIRA DE PRESENTACIONES
Viernes 13 de agosto: Cartagena, Bolívar / Simposio del Colegio de Jueces y Fiscales
Sábado 14 de agosto: Valledupar, Cesar / Fiestas de Matrimonio
Domingo 15 de agosto: Barranquilla, Atlántico / Bazar Colegio
Domingo 15 de agosto: Distracción, La Guajira / Festival de “Los Laureles”

Síguelos en Twitter
JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.com • www.christiancamilo.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

2 Comentarios

  1. gustavo garcia silva

    esta musica si es pura cosa buena desde charcas san luis potosi mexico les mando un saludo a todos los hermanos de colombia hechele ganas siempre para delante no se tomen la vida tan en serio al fin no saldran vivos de ella

  2. Over Macereno Romer

    jilguero mis mas sinceras felicitaciones por ese exitoso y bárbaro CD , desde Betulia Sucre le envio este mesaje, y saludos departe de Sergio Mendoza