NOTICIAS DESTACADAS

Listo el video-clip de «La aplanadora»

Una de las canciones más exitosas en los últimos tiempos en el género vallenato ha sido sin lugar a dudas “La aplanadora”, la cual ha mantenido vigente a “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA, constituyéndose en el tema bandera de su más reciente trabajo discográfico “Te regalo mis triunfos”.

Por tal razón era más que necesario la grabación de un video-clip que reforzara la canción y se procedió a realizar con toda la calidad en talento humano y recursos técnicos. “La aplanadora” se grabó en la ciudad de Barranquilla, en distintas locaciones, hace pocos días y se logro reflejar toda la fuerza que posee, augurándole mucho más tiempo como una de las preferidas por la gente dentro del repertorio de JORGE OÑATE.

En estos momentos se están ultimando detalles de la etapa de post-producción, para así en breve poder hacer el lanzamiento oficial a nivel nacional e internacional del video-clip de “La aplanadora”. Estamos totalmente seguros de que va a ser del agrado de todos y de antemano esperamos contar con el apoyo del “Oñatismo” para que su rotación en los canales especializados sea tan contundente como lo fue con el tema en las estaciones radiales, ocupando los primeros lugares por varios meses.

GIRA DE PRESENTACIONES
Sábado 28 de agosto: Cartagena, Bolívar
Domingo 29 de agosto: Cartagena, Bolívar

Síguelos en Twitter
JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.com • www.christiancamilo.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Yo como una Brasileña conoci el Vallenato con esta cancion, y despues lo vallenato me encanto!!!!! (=