NOTICIAS DESTACADAS

A un día de «Más Que Palabras»

Hoy es Martes. Falta escasamente un día para que los seguidores de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, tengan en sus manos su nueva producción: “MÁS QUE PALABRAS”, el disco más esperado para esta temporada de fin de año. Y la fecha no podía ser la más indicada: ¡1° de septiembre! En este mes se celebra en nuestro país el día del “Amor y la Amistad”. Es la oportunidad perfecta para deponer los odios, buscar la reconciliación y demostrarle a ese ser querido cuánto se ama.

A lo largo de los últimos años muchos son los que han enamorado dedicando canciones como: “Loco”, “Quiero enamorarme de ti” “Lo tienes Todo” o “El Amor Más Grande del Planeta”. Pues bien, FELIPE y MANE, se vienen ahora con “MÁS QUE PALABRAS”, del cual, el súper éxito “Solo Tuyo” hace parte, acompañado de otras sorpresas.

Ellos estuvieron participando de la “XXXII Caminata de la Solidaridad”. Fue un evento maravilloso, que se ha ido consolidado a través de los años en nuestro país, y que sirve para recordarnos que todos tenemos algo que dar. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN fueron artistas centrales en el recorrido y su música sirvió para alegrar los corazones en un día tan especial.

Nada más que decir. Nos preparamos todos a recibir este 1° de septiembre a FELIPE PELÁEZ y a MANUEL JULIÁN porque ellos son: “MÁS QUE PALABRAS”.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

2 Comentarios

  1. darluing rodriguez

    pipe te sobraste con este album me quedé «sin palabras»

  2. felipe pelaez es lo maximo la musica es muy buena los almiro muchisimoo q su nuevo cidi bas ser un exito total yo tengo la colecion de todo su cidi soy su almiradora mas fiel por q soy de vallle dupar q dios los bendiga y los proteja siempre sigan teniendo mucho exito es miamor platonico los amoooo