NOTICIAS DESTACADAS

Escuchar: “Después de ti” de Felipe Peláez

Canción de la autoría de Daimer Sierra. Recuerdan a este compositor? Es el mismo que escribió para Felipe el super éxito «Loco». Pues bien, regresa este joven talento entregando la canción «Después de ti» que promete ser uno de los hits de este nuevo álbum de Pipe

Track #7, “Después de ti” – Pipe Peláez
Compositor: Daimer Sierra

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4UH6xOue2fs]

Comprueba también

Letra: «Después de ti» de Felipe Peláez

Compositor: Daimer Sierra Que casualidad La misma hora, cae la lluvia y el mismo café …

18 Comentarios

  1. TE SOBRASTES LO QUE HACE EL AMORRRRRRR

  2. se fajo pipe con ese nuvo albun y a ustedes gracias por tenernos informados lo que pasa en el vallenato

  3. regresooo el cachoon de felipe pelaezzz, pero muy buena letra de daimer sierra, un poquito profunda y a la ves comercial, pero PIPE DEJA DE METER TANTO PIANOOOO, MAS ACORDEONN!

  4. esa cancion despues de ti no hay nada ya fue grabada por un joven de aguachicha cesar que se llama cristian plata y le quedo mil veces mejor q como la grabo pipe pelaez busquenla y comparen pa que vean como la canta ese pelao

  5. la encuentarn en youtube busquen cristian plata en gammara y ahi sale q verguenza ese pipe no canta es naaaaaaaaaaaa

  6. ola felipe muchas felicidades con este nuevo proyecto esta super el cd me encanta exitos y sigue adelante…….. esta super miles de felicidades besos y pa delante…

  7. no sean asi pipe es el mejor de todos…. adelante pipe con tus exitos vas muy bien y me encantan todas tus canciones.

  8. ese cd esta la monda

  9. JAJAJAJAJAJA OYE FERNANDO Y SI EL PELAO ESE LA CANTO MEJOR, POR QUE NO SONO, DONDE ESTA EL CDE QUE GRABO. TAS GRAVEE..PERO TU COMENTARIO ES BUENO. NO TODO TIENE QUE SER BUENO. PERO TU TE PASAS DE IGNORANTE.

  10. fernando deja de decir que pipe no canta…porque he tenido la oportunidad de escuchar en parrandas con amigos del medio artistico y canta super….es un tipo super sencillo y q sin necesidad de secuencias o de un microfono canta hermoso

  11. OSCAR DUQUE PRIETO

    Y pueden ver que el mejor cd en este momento es este que berraquera de cd.

  12. Ese fernando es un gay homosexual que es el marido de cristian.. tu no vales verga ni sabes de vallenato fernando busca oficio ..como va decir semejante bestialidad que pipe no canta si es el mejor del vallenato.

  13. a lo mejor por eso es man de «aguachicha» vende mas que pelaez, mandas reguevo!

  14. felipe la saco del estadio!!! TODO EL CD ESTA SUPER BUENO!!! o me esperaba tanto!!! esta cancion en especial esta Super!!!! FELIPE PELAEZ ORGULLO DE MI PUEBLO MAICAO!

  15. excelente sito

  16. hey Cabe Resaltar que Daimer Sierra, Compositor de Loco, Cuando se acaba el Amor, Por un beso de tu boca entre otras, es De Maicao tambien!!!

  17. lo maximo k cancion tan linda