NOTICIAS DESTACADAS

«Más Que Palabras», el álbum Vallenato del 2010

Con tan solo diez días de estar en el mercado el nuevo álbum de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN ha recibido los mejores comentarios por parte de  la crítica especializada, la prensa y los seguidores del vallenato en general, quienes han elogiado la excelente producción musical que lograron este par de talentosos artistas.

Y es que MÁS QUE PALABRAS se hizo pensando en satisfacer hasta al más exigente de los amantes en este género musical. No fue un producto hecho a las carreras. FELIPE y MANE se entregaron de lleno en este proyecto, el cual requirió varios meses de trabajo y muchísimas horas de estudio –más de seiscientas- para lograr un cd, que según los entendidos, es el mejor logrado hasta el momento por el “Cantautor de Moda en Colombia”.

MÁS QUE PALABRAS presenta una propuesta más universal. No solo contiene canciones románticas, donde se exalta al amor como sentimiento sagrado, y que ha sido el estilo que ha hecho popular a PIPE, sino que además trae canciones de corte “sabroso” que dejan apreciar la nota vallenata del gran MANUEL JULIÁN. Así mismo, FELIPE -como siempre a la vanguardia en sus proyectos musicales- grabó un merengue “ripiao” que nos deja ver la tremenda versatilidad que tiene este artista, cuya voz se ajusta a diferentes clases de ritmos.

FELIPE fue selectivo a la hora de escoger canciones y pensó más en el público que en satisfacer meros caprichos personales. Por ello no dudó un instante en grabarle tres canciones a Wilfran Castillo, dos a Omar Geles y tan solo una de su propia autoría. El resultado salta a la vista: sin tanta bulla ni algarabía MÁS QUE PALABRAS es el suceso musical del momento en Colombia, el cd más vendido y la canción “Solo Tuyo” el tema número UNO en los listados de éxitos.

Esta producción musical le ha abierto a FELIPE puertas que hasta el momento habían permanecido cerradas. Pueblos del Cesar y algunos sectores de su natal Guajira, que criticaban a veces el corte romántico del artista, hoy se encuentran más que complacidos con lo logrado en este cd. Temas parranderos como “Y yo pierdo el Año”  y el reencauche que hiciera de “La Gordita”, muestran que el artista pasa por su mejor momento y que lo bueno está por venir. “El producto está tan completo que aquí hay material para mínimo dos años”, dicen con firmeza aquellos que alguna vez fueron sus contradictores.

Fieles al compromiso que adquirieron con su público  FELIPE y MANUEL JULIÁN visitaron los santanderes para presidir sendas ruedas de prensa en Bucaramanga y Cúcuta. La presencia masiva de los comunicadores en estas capitales ratificó la gran expectativa que despiertan estos artistas en el público musical de Colombia. Posteriormente, ellos se trasladaron a Maracaibo y allá, en la capital del estado de Zulia, atendieron a los representantes de la prensa del vecino país.

“La idea es que nuestro público esté al tanto de lo que pasa con esta Banda. Vivimos en función de ellos y nos agrada que estén enterados de lo que sucede con nosotros. Que mejor manera de expresarlo que a través de los medios de comunicación aquí presentes, que son los canales obligados para llegar a ellos. Por eso siempre lo decimos: sin los medios de comunicación es imposible que nos conozcan y estamos eternamente agradecidos por apoyarnos y creer en nosotros”, afirmo el artista en su visita a la capital zuliana.

Esta semana FELIPE y MANUEL JULIÁN estarán en Bogotá, Bucaramanga y en la costa caribe colombiana.

La gira para esta semana queda así:

Jueves 16 de septiembre.
– Presentación en Bogotá. “Palo Bonito”.
– Presentación en Bogotá. Discoteca “La Trampa”.

Viernes 17 de septiembre.
– Concierto de Ferias en Bucaramanga.

Sábado 18 de septiembre.
– Presentación en Santo Tomás.

Domingo 19 de septiembre.
– Concierto Radio Uno, Bogotá.
– Fiesta privada en Barranquilla.

Así de sencillo, sin afanes. Reconociendo que esto no ha sido nada fácil. Que todo es el resultado del trabajo, la entrega, la perseverancia, y lo más importante: la bendición de Dios en todo lo que emprende, se maneja este cantautor que se ha convertido en uno de los más queridos por el público vallenato.

La historia se sigue escribiendo. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.
3007836157

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

7 Comentarios

  1. album horrible…

  2. ese album no le da media al de silvestre no tiene nda que inventar! el cantinero es el mejor y es el album del 2010!

  3. LA VERDAD NO SE PORQ TITULAN UN ALBUM COMO EL MEJOR DEL AÑO, SI APENAS TIENE ESCASOS DIAS DE HABER SALIDO. NO SE LES OLVIDE Q TODAVIA HACEN FALTA ARTISTAS POR SALIR.

  4. joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    bueno de los que han salido hasta ahora, el mejor hasta los momentos sin duda es el de silvestre dangond, hay q esperar con que se viene peter e ivan villazon porque felipe no creo q tenga mucha vida con el album este aunque reconozco que por lo menos ya tiene mas esencia a buen vallenato

  5. AQUI NO HAY NI MEDIO COMENTARIO OBJETIVO …TODOS DEBEN UTILIZAR OTROS NOMBRE Y EN REALIDAD NO EXPLICAN POR Q NO ESTA A LA ALTURA PARA SER EL MEJOR…SOLO DICEN QUE SILVESTRE EL MEJOR Q EL CANTINERO Q NO SE QUE…A VERR REGALENNOS UNA EXPLICACION OBJETIVA FUNDAMENTADA DEMUESTREN CULTURA Y CONOCIMIENTO….FELICITACIONES A FELIPE PELAEZ PARA MI HASTA EL MOMENTO EL MEJOR CD DEL AÑO

  6. MUCHACHOS….RECORDEMOS QUE ESTE AÑO TAMBIEN SACARON PORDUCCION PONCHO ZULETA CON EL COCHA MOLINA..FABIAN CORRALES, ACABA DE SLAIR IVAN VILLAZON, CREO QUE DANGOND, Y PROXIMO MANAJARRES Y MARTIN…Y NO ME QUIEOR NI IMAGINAR DONDE SALGA EL SEÑOR DIOMEDES DIAZ…SI SERA EL ALBUN DEL AÑO..PELAEZ ES MEJOR QUE ESTOS..?..YO LO DUDO..QUE SE DEDIQUE A COMPONER PORQUE ESE ES SU CAMPO..LO DEL CANTO DEJENLO A LOS QUE SABEN…

  7. PRECISAMENTE ESO ESLO JODIDO…NO SABE ESTA PEGAISIMOO TOCA 5 BAILES UN FIN DE SEMANA ….QUE TAL QUE CANTARA EL HOMBRE