NOTICIAS DESTACADAS

«Más Que Palabras», primeros lugares en todo

Hay Discos que van más allá de de lo que puedan expresar las palabras, y llegan directo al sentimiento de quien los escucha. Ese es el caso del nuevo disco de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, titulado de la mejor manera: MÁS QUE PALABRAS. Como consecuencia de la dedicación puesta por los artistas en el desarrollo del proyecto, están los excelentes resultados alcanzados por el disco a tan solo dos semanas de su lanzamiento.

La nueva producción musical de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN logró el primer lugar de ventas a nivel nacional por segunda semana consecutiva

El primer sencillo “SOLO TUYO” ocupa el primer lugar en listados de radio a nivel nacional. Adicionalmente, y como resultado de una excelente producción y un gran trabajo de promoción nacional, el disco se encuentra en el primer lugar de ventas en el territorio colombiano.


MÁS QUE PALABRAS es una producción impecable, en la que el artista formó parte activa e integral desde el primer momento, involucrándose directamente en cada paso de la producción de este disco escogiendo un repertorio que lo llenara, no solo musicalmente, sino por el sentido de las palabras que integran cada tema.

Adicional a todo esto, FELIPE PELAÉZ es uno de los artistas que mayor crecimiento ha tenido a través de Internet, alcanzando en su página de facebook en solo 6 días más de 39.000 fans; más de cien mil visitas a su página web y superado las 239 mil vistas de su nuevo video SOLO TUYO a través de YouTube desde su salida el 11 de Agosto.

Los temas que componen MÁS QUE PALABRAS y contenido adicional del artista se encuentran disponibles para todos los operadores de celular enviando FELIPE al 2002.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

8 Comentarios

  1. Puro vallenato comercial , nda de vallenato.. le pongo 3 meses y las canciones ya no suenan

  2. Cantinero de Silvestre demoró màs de 3 semanas en primer lugar y aun se mantiene en el top 15 de ventas en COLOMBIA. sus canciones CANTINERO y LA TARTAMUDA son los vallenatos con más impacto radial en los ultimos meses. Llegó el momento de PIPE y su VALLENATO POP ROMANTICO. Este álbum de PIPE es bueno, pero NO nos recuerda la esencia del VALLENATO, para mi es un àlbum que maneja el mismo CONCEPTO de A MI MANERA, su anterior trabajo discográfico. PURO POP VALLENATO. PIPE cada vez más se aleja del vallenato tradicional. Y por esa razón NO me gusta su nueva tendencia musical, prefiero a PETER o al que más ha ACENTUADO en la nueva ola el vallenato tradicional: SILVESTRE DANGOND y su CANTINERO, este si que es un CD exacto y completo en letras, líricas y son tradicional.

  3. excelente Felipe!!! Si aun suenan un par de canciones del cd pasado, este cd no dejara de sonar,,, no compite con nadie pq es diferente a todo lo q anda y andara por ahi!!! Felipe pelaez Orgullo Maicaero!!!!

  4. se respetan las opiniones se trata de que exista diversidad para que todo en la vida tenga sus consumidores de igual forma que aburrido que a todos nos gustara lo mismo…sin embargo la objetividad no pelea con nadie soy conocedor del vallenato amante de todo tipo de vallrenato por que tyodos tienen su parte interesante mi idolo contemporaneo jean carlos centeno mi idolo juglar jorge oñate sin embargo esta CALIDAD MUSICAL QUE EL SEÑOR FELIPE PELAEZ LE HA IMPRIDO A EL VALLENATO QUE PRODUCE NO TIENE NOMBRE UNA BANDA MAGESTUOSA UNA ELEGANCIA PARA LA SELECCION Y LOS ARREGLOS A MI MANERA ROMPIO ESQUEMA SOLO CON TRES CANCIONES O EN QUE LUGAR DE COLOMBIA NO SE ESCUCHO …CAMINARE….EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA..Y TE AMO Y TE AMO? SIENDO UNA DE ELLAS LA CANCION DEL AÑO EN 2009……PERO LO MAS SORPRENDETE Y DIGNO DE ADMIRAR DE TODO ESTO ES …COMO NO SIENDO FELIPE PELAEZ EL DE VOZ MAS FUERTE E IMPACTANTE HOY SE UBICA AL MISMO NIVEL DE POPULARIDAD Y RENDIMIENTO PRACTICAMENTE DE PETER MANJARRES Y SILVESTRE DANGOND? SE LAS DEJO AHI…..Y A JUANFE GRANADOS UNAS PREGUNTAS….QUIEN ELABORA UN PRODUCTO LO HACE PARA VENDERLO O PARA QUEDARTELO POR Q SOLO TE GUSTA A TI? ES QUE EL COMERCIO DE LO Q HACES NO ES IMPORTANTE? DE QUE PIENSA VIVIR?…O ES QUE TE AMO Y TE AMO NO TIENE CONTENIDO? BENDICIONES PARA TODOS QUE BIEN QUE NOS EXPRESEMOS COMO PERSONAS CULTAS SDIN NECESIDAD DE OFENSAS QUE LINDO QUE SE PREOCUPEN POR NUESTRO FOLCLOR Q HACE PARTE DE LO Q SOMOS..A FELIPE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES CONFIENZO Q CUANDO ESCUCHO ALGO ANTIGUO TUYO POR PRIMERA VEZ JAMAS PENSE QUE LLEGARIAS HASTA ESTE PUNTO HOY ERES UN SER DIGNO DE ADMIRAR TANTO EN LA MUSICA COMO EN LA PERSONA POR LA SUPERACION QUE HAS TENIDO

  5. JAJAJAJAA VI TU COMENTARIO Y ME CAUSO RISA, DE QUE VIVIRAN LOS ARTISTAS VALLENATOS?
    O SERA QUE SI NO SUENAN EN LA RADIO LES SALDRAN CONCIERTOS.

  6. CARLOS DONADO respeto su opinion, pero en mi concepto PELAEZ canta VALLENATO POP y BALADA TROPI POP.

  7. no generalises o te parece que….SOLO TUYO…LA QUE SE FUE SE FUE…..SOLO REINAS TU ETC….ES VALLENATO POP O BALADA TROPIPOP? YO CREO Q SE DEBERIA REVISAR EL CONCEPTO DE VALLENATO…AHORA TAMBIEN HAY Q APLUDIR QUE ESA FUSION LE HA RESULTADO Y A SOLO 3 CDS HA LOGRADO ALCANZAR UN NIVEL PRODUCTIVO..BENDITO SEA TODO AQUEL QUE IMPONGA EL VALLENATO A SU ESTILO PERO EL VALLENATO…DE ECHO NO IMITA A NADIE NADA SE PARECE A LO DE NADIE ..ESO HA SIDO SU FENOMENO…..SIN EMBARGO ESPERO QW SE REVISE BIEN CUAL ES TU CONCEPTO DE VALLENATO POR Q EL DE VALLENATO POP ESE QUE DICES TU CON ESOS EJEMPLOS QUE TE PUSE ESTAN PERDIDOS

  8. Cómo puedo ubicar el No. telefónico de Manuel Jualián, mi celular es 3174231940

    Elio Muñoz