NOTICIAS DESTACADAS

Se ratifica «Más Que Palabras» como el álbum vallenato del 2010

“MÁS QUE PALABRAS” el nuevo álbum  de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, ya se posiciona como la producción más vendedora en estos momentos en nuestro país. Así lo ratifican las estadísticas de ventas de los principales almacenes de música en Colombia, quienes destacan el buen momento por el que atraviesa esta nueva unión vallenata

Por eso; su disquera Sony Music, anunció con regocijo la semana anterior, la entrega a FELIPE PELÁEZ y a MANUEL JULIÁN del “Disco de Oro”, el primer gran galardón que recibe esta producción y que vaticina lo que se viene para esta Súper Banda, una de las más importantes en la actualidad.

El pasado viernes 24 de septiembre PIPE y MANE estuvieron haciendo el lanzamiento de “MÁS QUE PALABRAS” en la ciudad de Barranquilla. La discoteca Kúkaramakara fue el escenario perfecto para que la Súper Banda Vallenata presentara oficialmente este álbum y el público “currambero” saludara a su hijo adoptivo, el Cantautor de Moda: FELIPE PELÁEZ.

Canciones como “Solo tuyo” –que ya es número uno en varios listados nacionales- “Y yo pierdo el año”, “El amor triunfó”, “La gordita”, y “Tú hombre soy” –que se perfila como el nuevo éxito de este cd- fueron interpretadas por FELIPE y MANUEL JULIÁN, quienes agradecieron la presencia masiva de público a este gran evento. Y es que “MÁS QUE PALABRAS” se ha convertido -según los entendidos- en la producción vallenata más completa que existe hoy por hoy en el mercado musical colombiano, y quizá, en el mejor logrado hasta el momento por el “poeta que canta Vallenato”

Ellos se trasladaron el domingo 26 a Bogotá y estuvieron en el concierto organizado por el Canal Mi Gente TV que se realizó en el centro comercial “Plaza de las Américas”. Fue una tarde maravillosa donde el público capitalino pudo disfrutar las canciones de PIPE y MANE y compartir con estos talentosos artistas de nuestra música vallenata.

FELIPE y MANUEL JULIÁN se trasladan este jueves a la capital del país para estar en el lanzamiento ante los medios de comunicación que organiza su disquera Sony Music. El día viernes cumplirán dos presentaciones privadas en Bogotá. El sábado estarán en Cartagena y el domingo retornan a Barranquilla.

La gira para esta semana queda así:

Jueves 30 de septiembre.
– Lanzamiento en Bogotá. “Salto del Ángel”.

Viernes 1° de octubre.
– Fiesta privada en Bogotá, “Salto del Ángel”.
– Fiesta privada en Bogotá, “Teatrón”

Sábado 2 de octubre.
– Fiesta privada Cartagena, “Castillo San Felipe”.

La historia se sigue escribiendo. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Un comentario

  1. Me fascina Amor triunfado y solo tuyo .. mas el de la version en guitarra que descargar aqui mismo!! yupi!!!
    DEFINITVAMENTE PARA LOS ROMANTICOS ..