NOTICIAS DESTACADAS

Vuelve y juega! Felipe Peláez el más laureado en los Premios Sayco

Una de las carreras musicales que crece a paso firme en nuestro país es la del Cantautor FELIPE PELÁEZ, el joven guajiro, cuyo carisma y calidad artística, lo han llevado a posicionar su nombre entre los grandes del mercado colombiano. Anoche, en la ciudad de Bogotá, el pueblo colombiano –ya que fue por votación popular- lo escogió como el gran vencedor en la entrega de Los Premios Sayco.

Y es que FELIPE tiene acostumbrados a sus seguidores con este tipo de reconocimientos. Permanentemente los está sorprendiendo con noticias en la que su nombre es tenido en cuenta cuando se trata de premiar a lo más destacado en el ámbito musical colombiano. Su firma autoral es reconocida -incluso a nivel internacional- y su talento artístico es innegable. En esta ocasión, La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, le entregó los galardones: Mejor Cantautor y Mejor Canción del Año por el súper éxito: “El Amor Más Grande del Planeta”,  el himno al amor, de Omar Geles, y que inmortalizó el Cantautor Guajiro en su producción “A Mi Manera”, una de las exitosas en la carrera de PIPE.

FELIPE estuvo nominado en varias categorías, reafirmando su capacidad de artista versátil.  ¡Estaba feliz! Su show en la gala fue muy aplaudido y el artista se mostró agradecido con el público y en especial con SAYCO, entidad de la cual siempre se ha sentido orgulloso de pertenecer. Sin lugar a dudas es el artista de mayor crecimiento en los últimos años en Colombia.

La ceremonia se realizó en la capital de la república en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, y en ella estuvieron presentes destacadas figuras del mundo de la música y del espectáculo en general. Al recibir los premios FELIPE agradeció a Dios, a la organización del evento y a sus seguidores, quienes siempre lo han apoyado.

Este reconocimiento reafirma el excelente momento por el que atraviesa FELIPE. Su álbum “Más que Palabras”,  se encuentra entre los más vendidos y la canción “Solo Tuyo”  es primer lugar en varias ciudades del país. Además; temas como “Y yo pierdo el año” y “Tú hombre soy yo” empiezan a despuntar con éxito.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.