NOTICIAS DESTACADAS

Caricaturista de El Espectador también hizo humor con el Grammy de Diomedes

El reconocido caricaturista «Bacteria» del periodico El Espectador realizó una excelente muestra de humor a través de imágenes con respecto al Grammy Latino obtenido por Diomedes Díaz. Este es un claro ejemplo de que SI se puede hacer humor inteligente sin necesidad de utilizar ofensivos dibujos como los realizados por «Safady» de El Pilón en pasados días



«Bacteria» tocó el tema del Latin Grammy de «El Cacique» y expresó su opinión con una «suma» de imágenes
en las que incluyó a la polémica y rebelde artista británica Amy Winehouse

Jaime Poveda «Bacteria» es un caricaturista Bogotano que cuenta con la experiencia de influyentes medios como El Espectador, revista SoHo, Cromos, Semana, Cambio, Carrusel y El Tiempo

Comprueba también

Elder Dayán revela cómo fueron los minutos de Omar Geles antes de su última presentación

Recientemente, en una entrevista con el programa Expediente final de Caracol Televisión, Elder Dayán reveló …

4 Comentarios

  1. Yo lo veo de otro manera e igual que SAFADY ,hemos entendido que todo el periodista que quiere hacer noticia toma el nombre mas bonito de la farandula vallenata DIOMEDES DIONICIO DIAZ MAESTRE .
    Aqui bacteria tambien en una forma irespetuosa entre comillas. ,compara a la artista britanica AMY WINEHOUSE , quien lleva una vida publica dicipada por el alcohol y las drogas con el mostro haciendo un parangon de la foto de ella + Estatuila del Grafonogo = a la foto de Diomedes.
    Para los que entendemos el mensaje con doble sentido ,sabemos lo que bacteria quiere dar a entender pero como los cachacos son asolapado la tiro con la doble.
    De todas maneras como dice el Cacique EL ARBOL QUE TIENE FRUTOS ES AL QUE LE TIRAN PIEDRAS .
    Y pesele a quien le pesare ese Grammy tiene a muchos que no duermen ni con valeriana .
    Haora falta el nuevo fiesta vallenata ,para que se mueran en Diciembre ,cuando suene por todas las ondas gercianas de colombia la Costa y el MUNDO EL CACIQUE

  2. es que como diomedes no hay otro y estos periodistillos quieren es hacer fama a costilla del cacique por eso no hay que darles importancia ,y como dice mi compadre sigito de luque se van a tener es que aplicar caladril pa diciembre por que venimos es con toda jajajajajajajajajaja se las dejo hay.

  3. es que como diomedes no hay otro y estos periodistillos quieren es hacer fama a costilla del cacique por eso no hay que darles importancia ,y como dice mi compadre sigito de luque se van a tener es que aplicar caladril pa diciembre por que venimos es con toda jajajajajajajajajaja se las dejo hay.