NOTICIAS DESTACADAS

Con gran aceptación, Hector Zuleta y Luis Jose Villa

La agrupación musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA obtuvo una vez más una gran aceptación por parte del público que estuvo presente en las ciudades de Montería y Barranquilla, en las presentaciones de la universidad de Córdoba y fiestas privadas. La respuesta de todas las personas que creen en este gran proyecto es única e incomparable y es por eso que cuando se repiten las plazas es cuando se ratifica ese gran apoyo y aceptación vital para que la dinastía ZULETA & VILLA perdure en todas los lugares del territorio nacional.

La participación en la puerta de oro de Colombia  fue de mucha altura, y todo eso será ratificado en una gran presentación a todo publico en la Discoteca KUKARAMACURA el día Jueves 25 del presente mes ,en una gran noche de vacaciones lleno de muchas sorpresas. En la capital ganadera fue todo un éxito, tan es así que nuevamente estará esta gran agrupación en esta ciudad para las fiestas de la Universidad San Martin, que se llevara a cabo el sábado 27 de noviembre, todas estas presentaciones de este mes se complementaran con 2 mas, una en Villanueva – La Guajira el día viernes 26 y el Domingo 28 en el municipio de Chibolo – Magdalena.

La dinastía ZULETA & VILLA agradece a todos sus seguidores por ese gran apoyo, y da gracias a Dios por iluminar este proyecto, ya que  la mayor bendición es tener cada día, mas seguidores, eso es lo que demuestra en gran éxito obtenido durante este año.

Gira de Presentaciones:

Jueves 25 de Noviembre: Rumba de Vacaciones en la Discoteca KUKARAMAKURA (B/quilla)
Viernes 26 de Noviembre: Fiesta en Villanueva (La Guajira)
Sábado 27 de Noviembre: Fiestas Universidad San Martin (Montería)
Domingo 28 de Noviembre: Fiestas patronales en Chibolo (Magdalena)

Para seguir a tus artistas

Youtube
Twitter: @HectorZuleta
Twitter: @LuisJoseVilla
http://www.hectorzuleta.com.co

Gerente General
Héctor Arturo Zuleta García

Manager
Amiro Jose Gnecco
Cel: 3008378995

Prensa
Luis Fernando Misal

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.