NOTICIAS DESTACADAS

En todo el país sigue el éxito de Pipe Peláez y Manuel Julián con «Más Que Palabras»

La gira “MÁS QUE PALABRAS” de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN se desarrolla con éxito a lo largo y ancho de la geografía colombiana, llevando mensajes de amor y esperanza a una población que vive momentos dramáticos como consecuencia de la ola invernal que azota al país.

FELIPE y MANE son conscientes de la problemática social que vive nuestra nación, por los problemas que está causando el invierno. Incluso, han padecido en sus viajes las inclemencias de las fuertes lluvias, los cual los ha obligado –por cancelación de vuelos- exponer su integridad, transitando por carreteras donde son frecuentes los derrumbes. Sin embargo, con una actitud positiva frente a la adversidad y con el deseo de llevar un poco de alegría a muchas regiones afectadas por este desorden climático, ellos han cumplido sus compromisos artísticos, y se preparan para participar en muchas campañas de recolección de ayuda para nuestros compatriotas necesitados.

El pasado fin de semana FELIPE y MANE estuvieron visitando los departamentos de Tolima y Antioquia. En la capital musical de Colombia, la Súper Banda Vallenata se presentó en un evento realizado en Palacabiche. Lleno a reventar para ver a los de moda.

En Medellín, la discoteca Palmahía, nuevamente fue testigo del profundo cariño que le tiene el pueblo paisa al Cantautor más exitoso de nuestro país: FELIPE PELÁEZ. Hora y media de concierto fue suficiente para que el público presente quedara cautivado con los temas que interpretó esta Súper Banda Vallenata, y a la vez, PIPE demostrar, el por qué es considerado el artista más completo que tiene nuestro país en la actualidad.

La gira se cerró con broche de oro en la capital del departamento Atlántico. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN fueron escogidos por una importante empresa de telecomunicaciones para animar varias fiestas de sus regionales en el país, entre ellas, la de la ciudad de Barranquilla. Fue una tarde de integración espectacular, donde los asistentes disfrutaron de las canciones que han sido número uno en los principales listados de éxitos y pudieron tomarse fotos con estas jóvenes figuras.

En estos días será el lanzamiento del video de la canción “Y yo pierdo el año”, la cual se ha convertido en un verdadero hit musical para esta temporada de fin de año. El tema de la autoría de Omar Geles, tomó una fuerza impresionante en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los preferidos para estas festividades.

Las imágenes del video fueron grabadas en la costa caribe colombiana, especialmente en el departamento de Córdoba, donde FELIPE y MANUEL JULIÁN juegan de local. Aquí se aprovechó la alegría y espontaneidad del hombre caribe acompañado del ambiente costumbrista y pictórico de nuestra privilegiada región.

Esta semana PIPE y MANE cumplirán varios compromisos así:

Viernes 3 de diciembre.
– Evento social privado, Barranquilla.

Sábado 4 de diciembre.
– Concierto en Armenia. “Discoteca Guitarra y Rumba”.

Domingo 5 de diciembre.
– Fiesta privada en Chía, Cundinamarca.
– Evento social privado, Bogotá.

Lunes 6 de diciembre.
– Presentación en Arauca, Velódromo Municipal.

Martes 7 de diciembre.
– Evento social privado, Medellín.

Miércoles 8 de diciembre.
– Fiesta privada en Turbo, Antioquia.

Jueves 9 de diciembre.
– Evento social privado, Medellín.

Viernes 10 de diciembre.
– Evento Corporativo, Bogotá.
– Fiesta privada, Bogotá.

Sábado 11 de diciembre.
– Presentación en Los Patios, Norte de Santander.

Domingo 12 de diciembre.
– Evento Corporativo, Bucaramanga.

La historia se sigue escribiendo con buena música. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.