NOTICIAS DESTACADAS

Hoy se entablará acción penal contra Silvestre Dangond

Augusto Ocampo habló muy temprano esta mañana en Caracol Radio y confirmó ante los oyentes que hoy entablará la demanda en contra de Silvestre Dangond. El abogado dijo: «La inercia de la sociedad en general obliga a que amparado en la ley, en la constitución, en la medida que haya un sujeto menor involucrado… avale la posibilidad y la legitimidad de que como yo, cualquier ciudadano o cualquier abogado en este caso… adelante la posibilidad de denunciar y poner en movimiento el aparato juidicial… ajeno a la familia que aduciendo la idiosincracia consideran que no tiene relevancia…»

En la entrevista el abogado defensor también habló y defendió a su representado. Abelardo de La Espriella garantizó que a Silvestre Dangond no le pasará nada. «Está bien que haya un reproche social pero jamás puede haber un reproche penal. Este episodio está siendo explotado injustamente para perjudicar la imagen del señor Dangond» afirmó el cotizado hombre de leyes

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NxLbdOM1nSY]

Fuente

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

5 Comentarios

  1. A papaya puesta papaya partida….!!! Silvestre dio papaya!!! Es tonto pensar que silvestre va a pagar 10 años de carcel…!!! y que un abogado pone una demanda a mejor artista de Colombia, por su etica purista!!!
    Dinero compadre Dinero!!!

  2. ESTE ABOGADO LO QUE QUIERE ES FAMA.MUCHO PAYASO…OYE SILVESTRE DEDICALE EL DISCO DEL CACIQUE SR ABOGADO—JAJJAJAJ…COMO QUE ANDA LIMPIO EL ABOGADO ESTE..O NO SE QUE LE PASA…COJA JUICIO…PORQUE NO HACEN ESOS CON LOS SICARIOS, LOS TERRORISTAS…PAYASO

  3. este abogado si es que se le puede llamar asi, es un simple oportunista que seguramente no figuraba hace mucho rato en un medio publico y encontro en esta , la oportunidad para resucitar ante un medio de comunicacion ; aprovechando la fama arroyadora de silvestre para optener ese beneficio. » no le pagan» pero que mejor pago que resucitar ante los medios comportandose como un paracito que se alimenta de la fama de los demas. ! coje oficio guebon!.

  4. Este personajillo me produce una mezcla entre tristeza y risa. Queriendo ganar fama y reconocimiento no por sus propios meritos sino a costillas de el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ¡!!!!!!!!!! Así les duela silvestre hay pa ratoooo un payaso de estos no nos va a cavar.

  5. Esos comentarios inoficiosos en contra de la moral permisiva son de verdad poco edificantes, está perfecto que al menos alguien en este pais, confronte de manera contundente el comportamiento de aquellos que amparados en dinero, fama y fortuna, aprovechan cualquier oportunidad para ridiculizar y seguir con el hazmereir de los demas, indicando que son prácticas normales, usadas por una cultura que de hecho es bien lamentable…. Adelante doctor Ocampo, excelente su actuación y ojalá le propere y marque la diferencia, para hacer de las actuaciones de verdad un arte.