NOTICIAS DESTACADAS

Antes de partir a España, Bélgica y Francia, «El Cacique» estará en exclusiva en Cartagena

Diomedes camina de un lado hacia el otro, el ajetreo de esta semana parece que no lo va a llevar a parar los preparativos para su gira internacional de febrero de 2011 en ESPAÑA, BELGICA Y FRANCIA, un pequeño malestar en la garganta lo preocupa y refuta a su medico personal DOCTOR por muy pequeña que sea yo voy a la clínica el diagnostico no fue mayor una pequeña amigdalitis, apenas DIOMEDES se asomo a la clínica en Valledupar revuelo total, pero estoy bien con ganas exclamo el cacique.

Luego de una ausencia de casi dos años regresa Diomedes Díaz Junto al Rey Álvaro López a Cartagena la ciudad amurallada, en única presentación este 28 de enero de 2011 en la Gallera Española y en forma exclusiva para todos los seguidores del Cacique gracias a la gestión del gran empresario JOSE QUESSEP.

Diomedes se encuentra muy entusiasmado de volver a la heroica , «Quiero dar todo este 28 de enero a mis seguidores en mi bella Cartagena estoy ansioso voy con un repertorio bárbaro» Manifestó esta mañana Diomedes en medio de los preparativos de su próxima gira a EUROPA, a diario los seguidores de “El Cacique” en Cartagena reclaman su presencia, son miles los correos y mensajes que hemos recibido através de nuestras redes oficiales reclamando su presencia y esta es la oportunidad para llenar a reventar este 28 de enero de 2011 en la Gallera Española EN CARTAGENA LA BELLA.

CORDIALMENTE

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ «EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA».

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. WILIAM MONTES esperanos en la gallera Española ,que llevamos unos buenos Gallos y luego a ver al mas grande Premio Gramy Cunbia Vallenato 2010.