NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez, un señor artista

FELIPE PELÁEZ es uno de los artistas más completos que existen en la actualidad. No solo se ha destacado en el canto vallenato -donde es un verdadero ídolo- sino que también ha adquirido fama y reconocimiento como compositor, productor y director musical, lo cual lo convierte en un artista versátil, de los más vendedores en Colombia. La fama de este joven cantautor no ha llegado por simple casualidad.

Han sido muchos años de trabajo y sacrificio, tiempo durante el cual muchas puertas se cerraron y otras se abrieron. No es solamente –como muchos imaginan- la acogida que han tenido sus canciones lo que lo ha catapultado a la cima. Es la suma de varios factores, entre ellos, la entrega total a un público que lo quiere y respalda, que sabe que FELIPE se da por completo, porque para él ellos son lo más importante. Él es consciente de la responsabilidad que implica el ser un personaje público.

Por eso; ha basado su carrera en un respeto casi sagrado por sus colegas, por los medios de comunicación que difunden su música y que lo han respaldado en todo este proceso, y por los seguidores, a los cuales se debe. No es extraño que la canción “El Caballero”, que se convirtió en un éxito nacional en la voz de Peter Manjarrés, haya salido de la mente creadora de este joven guajiro, considerado hoy por hoy como El Cantautor de Moda en nuestro país.

FELIPE ha tenido hasta ahora una carrera brillante. Se ha abierto paso en el mercado musical a pulso, sin pisotear a nadie, con una profunda convicción en su talento y una fe inquebrantable en que cuenta con el respaldo de Dios. Esto le ha permitido luchar por sus sueños y poco a poco los ha ido alcanzando, lo cual lo impulsa a seguir hacia adelante.

Su compañero de fórmula en estos momentos es MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, joven acordeonero cesarense, que viene de familia humilde y trabajadora. Al igual que FELIPE, de padres educadores, los cuales han forjado en ellos una férrea disciplina que les ha permitido abrirse paso en un mercado competitivo, sin traicionar jamás los valores y principios en los cuales fueron formados. Por eso son la Súper Banda Vallenata del momento.

La que llena escenarios, pero también, la que lleva mensajes de amor y paz, la que deja huellas dignas de seguir por donde quiera que pasen. FELIPE y MANUEL JULIÁN han aprovechado estos días para trabajar fuertemente en varios proyectos que pronto se darán a conocer al público. Ellos no descansan.

Su deseo permanente es complacer a sus miles de seguidores con talento y clase. Esta semana ellos estarán presentándose nuevamente en Barranquilla, ciudad que los ha adoptado y les brinda todo su apoyo. La agenda queda así: Sábado 22 de enero. – Presentación en Barranquilla. Discoteca Trucupey. La historia se sigue escribiendo. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager Organización Musical Felipe Peláez.

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Un comentario

  1. en el valle dicen

    definitivamente Pelaez es un artista integral, apasionado, creativo y arriesgado. le deseo mas exitos de los que ya alcanzó y que siga deleitandonos con buena musica