NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga, labrando su propio camino

El resultado de lo que hoy en día es ALEX MANGA como uno de los intérpretes más destacados de la música vallenata a nivel nacional e internacional, es gracias a una trayectoria en la cual debe mucho a quienes junto con él formaron parte de los proyectos en los que ha participado. Uno de los pilares de su formación fue sin lugar a dudas los 15 años que trabajo hombro a hombro con Los Diablitos, al lado del maestro Omar Geles, quien fue su compañero de lucha, con quien compartió éxitos y también momentos difíciles, posicionando la agrupación como una de las mas solidas en la historia de nuestro folclor.

La Organización Musical Los Diablitos, como razón social dejo de existir hace aproximadamente 7 años, momento en el que se cambio al nombre La Gente de Omar Geles y posteriormente ALEX MANGA & Omar Geles. Recientemente ambos artistas decidieron conformar proyectos musicales independientes y cada uno labrando su propio camino, sin olvidar el compañerismo que algún día los unió.

No obstante es muy doloroso es para ALEX MANGA una delicada situación que vive actualmente, al tener que sobrellevar constantes ataques del señor Juan Manuel Geles, hermano del maestro Omar, quien se ha encargado de buscar a toda costa dañar la imagen de ALEX, llegando al extremo inclusive de temerariamente amenazarlo con atentar en su contra.

Por tal razón hoy ALEX MANGA quiere sentar el precedente de que siempre ha sido una persona llena de valores, un profesional trabajador incansable que colocará su talento y el cariño de sus seguidores delante de cualquier adversidad.

ALEX MANGA y toda su agrupación quieren felicitar a ANDRES “EL NENO BELEÑO” quien esta semana cumplió años, agradeciendo que las notas de su acordeón lo acompañen en esta nueva etapa como solista.

GIRA MUSICAL:

Jueves 3 de Febrero: Fiesta Empresarial, Cootracegua (Valledupar, Cesar)
Viernes 11 de Febrero: Concierto en el Poliedro (Caracas, Venezuela)

CONTACTO:

Email: contratos@alexmanga.com
Website: www.alexmanga.com
Twitter: @AlexManga1
BB Pin: 21D58C6E

Colombia / Teléfonos: (301) 764 8069, (312) 715 9524
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

2 Comentarios

  1. toda tu musica son ermosa y tu tanvien