NOTICIAS DESTACADAS

Penchy Castro y su vallenato de moda «No me compares»

Penchy Castro es nativo de Valledupar. Su amor por la música la tuvo desde muy pequeño, pero fue hacia el año 2001 en compañía de su gran amigo Luís Carlos Farfán cuando su carrera musical se consolidó y dio a conocer sus primeros éxitos:“Por un beso de tu boca”, “Siempre contigo (amiga mía)”,“La que yo más amo”,“Cada vez que viene” entre otras.

En el 2010 lanza su 5ta producción discográfica titulada El Vallenato de Moda, un disco cargado de diferentes ritmos donde el romanticismo y la parranda se filtran en un solo escenario para hacer vibrar a todo el mundo. De
esta producción su primer éxito “Las mariposas”, se posicionó dentro de los primeros lugares de la radio colombiana.

En el 2011 “El Galán del Vallenato” presenta NO ME COMPARES, una canción compuesta por Omar Geles y producida por Iván Calderón. Esta canción fue la que inspiro al artista para invitar a todas sus Penchystas por medio de su página web www.penchycastro.com y las redes sociales Twitter y Facebook. Luego de este exitoso proceso con más de 500 Penchystas inscritas, y 20 finalistas, Astrid Ruiz y Karín Mejía fueron las ganadoras de este concurso.

El recorrido de Penchy Castro y Luís Carlos Farfán por Colombia arrancará El próximo 15 de Febrero, para contagiar a todos sus Penchystas de alegría y que también puedan decir ¡NO ME COMPARES!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ynnpQMGE4k4]

Redes sociales de Penchy Castro:

Facebook
Twitter
Youtube
www.penchycastro.com

V-11 Agencia
Manager: Monica Martinez
Mobile: 313.8517158
monica@v-11.com.co

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

3 Comentarios

  1. me encanta la canciones de pechy castros

  2. Patricia Sanchez

    penchy castro Que Dios Te Bendiga Y Te Colme De Muchas Bendiciones, y Te de Mucha Salud para Que Nos sigas regalando mucha Musica Tuya 🙂 para Compartir contigo quisiera ser la primera de tener el nuevo CD