NOTICIAS DESTACADAS

Exitosa gira en Estados Unidos de Pipe Peláez y Manuel Julián

Espectacular! No hay otra palabra que pueda describir mejor la reciente gira que realizaron FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN en los Estados Unidos. Dos fines de semana en los que visitaron seis ciudades, las cuales tuvieron públicos maravillosos, todos ellos sintonizados y conocedores del repertorio de éxitos que posee esta Súper Banda Vallenata

Las ciudades con las cuales se inició el periplo por Norteamérica fueron Washington, Orlando y Miami. Aquí se presentaron los días 18, 19 y 20 de febrero respectivamente. Luego llegaron New Jersey el 25, Long Island el 26, y cerraron el 27 de febrero en Nueva York, ciudad cosmopolita, que no fue indiferente al fenómeno musical del momento llamado FELIPE PELÁEZ.

El intenso frío que hacía por estos días en la capital del mundo y sus alrededores no fue impedimento para que la inmensa colonia de colombianos y venezolanos residentes en este país, asistiera a los conciertos programados con FELIPE y MANUEL JULIÁN, logrando  en cada uno de ellos lleno a reventar. En Elizabeth -New Jersey- El Club Olé  fue el lugar escogido para celebrar un tremendo parrandón con esta Súper Banda que duró hasta bien entrada la madrugada. Luego vino La Espiguita en Long Island y cerraron con broche de oro en Extravaganza, centro nocturno en Nueva York, muy reconocido entre la colonia hispana por los grandes eventos que presenta.

La nota característica en cada una de los conciertos fue la presencia masiva de público que de manera expectante querían ver la presentación como tal de FELIPE y MANUEL JULIÁN. Hacía tres años que FELIPE no cantaba en los Estados Unidos y era la primera vez que se visitaba con su agrupación a Nueva York. La sorpresa fue mayúscula para el artista al ver como el público se sabía sus canciones y la manera como lo arropó la prensa latina radicada en esta ciudad. Entrevistas para canales de televisión locales, periódicos, revistas y muchas fotos con su público, fue la nota característica durante esta gira que marca el comienzo de lo que se viene para El Ídolo del Vallenato Romántico  FELIPE PELÁEZ.

Uno de los logros más importante fue la entrevista que se logró con el reconocido Dj Alex Sensation, de La Mega, estación latina número uno en Nueva York, quien se declaró admirador de la música de FELIPE y enamorado del súper éxito “El amor más grande del planeta”. Pronto vendrán muchas sorpresas con este binomio FELIPE-ALEX SENSATION.

El balance de la gira por los Estados Unidos fue maravilloso. El empresario Jorge Garcés, representante de la firma Caliente Productions -quien fue la que llevó a FELIPE PELÁEZ y a MANUEL JULIÁN- se mostró muy contento con los objetivos alcanzados y desde ya prepara la nueva visita al país del norte. Por su parte  FELIPE y MANE no paran. Las presentaciones continúan esta semana haciendo presencia en Bogotá, los carnavales de Barranquilla y nuevamente Venezuela.

La agenda queda así:

Jueves 3 de marzo.
– Fiesta privada en Barranquilla.

Viernes 4 de marzo.
– Presentación en Bogotá, Hipódromo de Los Andes

Sábado 5 de marzo.
– Desfile Batalla de flores.
– Presentación estadio de fútbol Romelio Martínez.
– Presentación estadio de béisbol Tomás Arrieta.
– Discoteca Agua Helada.

Domingo 6 de marzo.
– Presentación en Santa Marta. Superconcierto del Carnaval.

Lunes 7 de marzo.
– Puerto de la Cruz, Venezuela.

Martes 8 de marzo.
– Barquisimeto, Venezuela.

Viernes 11 de marzo.
– Fiesta privada en Maracaibo, Venezuela.

Sábado 12 de marzo.
– Fiesta privada en Barranquilla.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. LA VERDAD FELIPE PELAEZ A ROTO FRONTERAS EN CUANTO A MUSICA SE TRATA , SU CANCION TENGO GANAS ES UNA DE MAS SONADAS EN LAS EMISORAS COLOMBIANAS Y NO SE PUEDE NEGAR EL PORQUE DE ESTE GRAN EXITO.

    MUCHAS BENDIONES FELIPE P. Y MANUEL JULIAN