NOTICIAS DESTACADAS

Juancho De La Espriella metido de lleno en el cristianismo pero sin separarse de Silvestre

¿Diablo o bendición?. Esta es la polémica a la cual se quiere someter a cualquier músico que quiere acercarse a caminar con Jesús. “Debes salir de la música secular (así le llaman a lo que no es música cristiana) para poder servir a Dios”, es una de las expresiones que se nos hacen a músicos que estamos siguiendo a Cristo o a los que buscan seguirlo.

He tenido la oportunidad de debatir este tema con otros colegas que creen en Cristo, pastores, etc. y lo primero que puedo concluir es que todos los casos son diferentes, pueden existir colegas que sientan salir por un llamado que Dios les hace (caso que es absolutamente respetable) como podemos encontrar otros que queremos quedarnos en nuestro trabajo, más bien nos afianzamos más, lo amamos más, y no por esto no somos seguidores de Cristo o no vivimos en sus preceptos.

Un consejo: los que quieran o sientan salir asegúrense de que este llamado venga de Dios (espíritu santo) y no de pastores o compañeros cristianos, que están presionando dicho retiro, con el argumento de que si te quedas, estas pecando. OJO CON ESTO.

“Que yo ínsito a las personas con mí música a beber, a fornicar, a drogarse, etc.” Otro argumento que algunos dan, pues en mí caso me da mucha pena, pero mí don de tocar acordeón, viene de Dios, lo hago con amor, con pasión y con respeto, no soy responsable de lo que algunos quieran hacer con él, aunque estoy seguro que son muchas más las personas que se alegran y divierten sanamente, sin excesos. (Entre estas una gran cantidad de niños, que gozan, bailan y brincan con nuestra música).

Retomando el título de esta crónica, creo que lo que algunos ven como “DIABLO”, yo lo veo y lo siento como una de las grandes “BENDICIONES” de mí vida, el amor por la música vallenata y por ende interpretar el acordeón.

El punto principal de esta polémica es de respeto y tolerancia, los que han salido, tendrán sus razones, pero no pueden volver de esto una regla para los demás, no es justo, ni correcto; soy un convencido que podemos servir a Dios y dar ejemplo donde estemos sin necesidad de movernos, de hecho creo que un testimonio bien dado en este medio, es mucho más valioso y podrá servir de ejemplo a muchas personas que todavía no siguen a Cristo.
¿Diablo o bendición? , indudablemente en mí caso, BENDICIÓN, sueños cumplidos y por cumplir, la forma que DIOS me regalo para mí sustento, la felicidad que me produce escuchar buena música vallenata, definitivamente mí profesión no es sólo un regalo de DIOS, es una BENDICIÓN.

Juancho De La Espriella S.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

8 Comentarios

  1. hola juancho quiero hablarte con la palabra cosa que tu no haces para argumentar tu posicion de seguir tocando para satanas. algo muy claro que nos muestra el señor en las escrituras es que si eres amigo del mundo te constituyes enemigo de Dios, buscalo en tu biblia eso esta en Santiago 4:4-5. quiero decirte que en el corazon de Dios jamas estara la posibilidad minima de aceptar que sirvas a dos señores, es decir al «diablo (como tu dices burlonamente)» y a » Dios», la escritura lo dice en Mateo 6:24 «Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.» cual es tu argumentico con respecto a este versiculo??? no tratas de excusarte con excusas baratas que no tienen peso alguno frente a la palabra de Dios. tus argumentos son emocionales o quizas por tu propia situacion que vives, pero nada de esto puede luchar contra las palabras del Dios celoso. no se quien sera el ciego que te esta guiando a ese gran PECADO abominable ante Dios, pero tanto el como tu tendran su recompensa nefasta por querer burlarse del Dios vivo Galatas 6:7-8. queria recordarte, ya que es muy notorio ver tu falta de estudio de la palbara de Dios y tu falta de entendimiento de ellas, que la palabra «bendicion» en las sagradas escrituras no tiene nada que ver con tocar para borrachos, prostitutas, adulteros , fornicarios, etc, por el contrario, es todo lo bueno, lo santo, lo puro, lo perfecto, lo agradable antes Dios y lo que sube como olor fragante ante su presencia, o que crees tu juancho que cuando tu tocas para el mundo sube como olor fragante a Dios??? por favor abre tus ojos. y tambien quiero decirte que o juzgues a aquellos que han sido valientes y no cobardes como tu en tomar la firme decision de dejar de tocarle al mundo para servir al señor!!! espero que cuando te arrepientas no sea demasiado tarde…ESCAPA DEL INFIERNO!!

  2. Con todo el respeto que se merece la sra. Carolina Viva y deje vivir es lo primero que le deben de enseñar en sus cultos, ustedes no son dueños de la verdad en el mundo y mucho menos cuando utilizan un libro como la biblia sesgadamente de acuerdo con las locuras de cualquiera que se les aparece diciendo que es enviado del señor.
    El dia que la humanidad se libre de las religiones que ha inventado ella misma y que han causado solo guerras e injusticias y se dedique a seguir las enseñanzas que nos da DIOS diariamente entonces nos ira mejor.
    Criticas como la suya solo aferra mas mi idea de que un mundo sin religiones y siguiendo los preceptos verdaderos de DIOS nos sacaran adelante y deje ya de criticar al projimo que si el señor de la Espriella no ve nada malo en lo que hace quien es usted para guiarlo, mas bien SALVESE USTED DE SU INFIERNO porque algo debe estar mal en su ser.

  3. para discutir temas como estos por favor pongan a responder alguien que sepa algo de la biblia o por lo menos tenga un leve conocimiento de quien es Dios y que responda con argumentos que sirvan de base. para tu informacion toda la musica fue creada para adorar a Dios y toda musica que exalte el yo, el alcohol (como cantinero), el baile, es musica para SATANAS. con respecto al amor al dinero quiero decirte que estan engañados, Dios le dio a Israel siete fiestas al año y el mundo rechazo las fiestas de Dios donde se le canta a Dios, y el mundo diseño sus propias fiestas en contraposicion a Dios donde esta el demonio momo, baile, fiestas llenas de alcohol y perdicion donde se le canta al viejo satan. recuerda bien si la musica no es para Dios es musica para satanas. JUANCHO CON SU CANTINERO HA HECHO QUE MILLONES DE PERSONAS SE EMBORRACHEN Y LA BIBLIA DICE QUE AY, AY, AY DEL QUE PROMUEVE BEBER LICOR A SU PROJIMO. todos los que promueven el licor, los cantineros y los borrachos se quemaraan en el HORNO DE FUEGO Y AZUFRE. EL CIEGO GUIA AL CIEGO Y AMBOS CAEN EN EL HOYO…..QUE SIGNIFICA PARA TI SANTIDAD A JEHOVA??? QUE HAGAS UN VIDEO SIENDO TU EL CANTINERO JUANCHO???

  4. para discutir temas como estos por favor pongan a responder alguien que sepa algo de la biblia o por lo menos tenga un leve conocimiento de quien es Dios y que responda con argumentos que sirvan de base. para tu informacion toda la musica fue creada para adorar a Dios y toda musica que exalte el yo, el alcohol (como cantinero), el baile, es musica para SATANAS. con respecto al amor al dinero quiero decirte que estan engañados, Dios le dio a Israel siete fiestas al año y el mundo rechazo las fiestas de Dios donde se le canta a Dios, y el mundo diseño sus propias fiestas en contraposicion a Dios donde esta el demonio momo, baile, fiestas llenas de alcohol y perdicion donde se le canta al viejo satan. recuerda bien si la musica no es para Dios es musica para satanas. JUANCHO CON SU CANTINERO HA HECHO QUE MILLONES DE PERSONAS SE EMBORRACHEN Y LA BIBLIA DICE QUE AY, AY, AY DEL QUE PROMUEVE BEBER LICOR A SU PROJIMO. todos los que promueven el licor, los cantineros y los borrachos se quemaraan en el HORNO DE FUEGO Y AZUFRE. EL CIEGO GUIA AL CIEGO Y AMBOS CAEN EN EL HOYO…..QUE SIGNIFICA PARA TI SANTIDAD A JEHOVA??? QUE HAGAS UN VIDEO SIENDO TU EL CANTINERO JUANCHO???

  5. Jesus, como principio nos dejo predicar el evangelio. si analizas (si es que puedes hacerlo) las palabras de Jesus, son claras y jamas dijo cosas como apoyar a que alabes al mundo con tu musica. ahora, por favor, a Dios no le interesa lo que tu ves ya que inminentemente estas ciego, ni lo que tu piensas, porque es claro que eres tu el que lo esta haciendo. aqui solo cuenta los pensamientos de Dios, pues noto claramente que tus declaraciones carecen de todo argumento biblico y solo se basan en filosofias baratas o pensamientos humanos que te llevaran al fondo del abismo. una de tantas expresiones de Jesus «por sus frutos los conocereis» y «cuyo fin es perdición, cuyo dios es su apetito y cuya gloria está en su vergüenza, los cuales piensan sólo en las cosas terrenales.» creo que dejan claramente al descubierto el real proposito de Dios para nuestras vidas. termino con esto: si yo soy el equivocado en este caso, estare perdiendo mi tiempo contigo, pero si yo tengo la razon tu estaras perdiendo tu alma directo al infierno eterno.

  6. El punto principal es que a Juancho le gusta más las millonadas que gana con Silvestre, que la devocíon a Dios.

  7. Escriba su comentario aqui..Juancho de la espriella mas del diablo que nunca ataduras que lo hacen un titere mas de silvestre dangond una persona que su reputacion es totalmente. Contraria a DIOS drogas alcohol altivez sobervia homosexualismo mentiras celos envidias eso es lo que rodea a la exitosa entre comillas agrupacion idolos de barro que hoy pisotean el mensaje de dios sin autoridad y sin argumento biblico mentiroso blasfemo idolatra te ato el dinero la sobervia y estas vendado tu espiritu es de dios o de satanas quien eres para usar el nombre de JEHOVA para darte credito vanaglorioso lee JEREMIAS 10 versiculo 3 MALDITO EL VARON que no obedece las palabras de este pacto HABACUC 2 versiculo 5 Y tambien el que es dado al vino es traicionero ,hombre sobervio y es colo la muerte ,que no se saciara ,antes reunio para si todas las gentes y junto para si todos los pueblos ,humillate juancho redime tus pecados ante jesus es el unico que puede salvarte de la apostatasia a la cual pertences. Que falsa y hipocrita mentira hoy dices para enganar al que no sabe que pecado cometes adultero quieres servir a dos senores y no puedes pecador

  8. Ya dejen su pendejada, fanáticos religiosos sin oficio, recitadores de versículos, caralibros, etc. Pura envidia es que le tienen a Juancho porque es famoso y tiene plata y desahogan su frustración amenazando con el infierno a los demás, envidiosos!!!