NOTICIAS DESTACADAS

El Penchysmo se tomó Tenjo

El pasado 9 de abril Penchy Castro y Luís Carlos Farfán se presentaron junto a Omar Geles en las fiestas del municipio de Tenjo, Cundinamarca.

Eran las 7 de la noche y a pesar de los cambios constantes del clima, no pudo ser mejor para “El Galán del Vallenato” pues el  cielo despejado y la afluencia del público hicieron de esta presentación una  fiesta total. El parque central del municipio de Tenjo ya tenía más de 1000 asistentes esperando por  Penchy Castro y Luís Carlos Farfán.

La fiesta empezó cuando “El Galán del vallenato” se subió a la tarima y  saludo al público tenjano  que le respondió con gritos y aplausos pidiéndole de entrada el primer éxito de su quinta producción discográfica “Las Mariposas”.  El Penchysmo en  el  municipio de Tenjo fue evidente, la fiesta la disfrutaron millones de asistentes quienes enloquecieron cuando Penchy escogió a cuatro de sus fans para subir a tarima y cantar junto a él.

Así Penchy Castro desbordo su talento cantando sus más grandes éxitos y  presentando por supuesto el éxito número uno de las emisoras nacionales “No me compares, coreado por todos los asistentes de este gran evento.

Redes sociales de Penchy Castro:

Facebook
Twitter
Youtube

www.penchycastro.com

Manager
Mónica Martínez
Móvil: 3138517158

Jefe de Prensa
Laura Rozo
Móvil: 3202557842
laura.rozo@hotmail.com


Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.