NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, un compositor imparable

El compositor más destacado de la música nacional prepara la grabación de su última gran inspiración ‘’Enamorados’’ tema de su autoría que grabará en su propia voz. En una de sus más recientes declaraciones señaló que se encuentra concentrado en hacer una canción poniendo todo el corazón y el alma en ello. Además, añade que esta obra musical saldrá a la luz pública antes de acabar el mes de Abril.

La producción de ‘’Enamorados’’ se viene adelantando en sus propios estudios de grabación en la ciudad de Valledupar. La mezcla y masterización se realizará en los estudios de Carlos Huertas Jr donde importantes músicos del país serán participes de este proyecto.

En un mensaje publicado en Twitter, @wilfrancastillo asegura que tiene muy buenas sensaciones con esta nueva canción porque es como “darse un baño de amor hecho música”, y no es de extrañar que los cientos de seguidores de Castillo en esta red social están deseando desde ya que salga a la luz.

Como ya hemos dicho, esta será la primera canción interpretada por Wilfran Castillo después de 18 años de una exitosa carrera como autor, hecho que genera gran expectativa para los amantes de sus composiciones.

El show de Wilfran Castillo se traslada este fin de semana para la ciudad de Ocaña, Norte De Santader, donde con buenas composiciones y una impecable puesta en escena, se dará inicio a las vacaciones de Semana Santa en esta tierra apasionada por el buen vallenato.

Wilfran Castillo desea el mayor de los éxitos a las nuevas producciones musicales estrenadas la presenta semana, donde participó con los temas ‘’Que Dios Te Bendiga’’ en la voz de Peter Manjarres y ‘’Dueña De Mi Vida’’ que hace parte del nuevo CD de Martín Elías y Rolando Ochoa.

Por otra parte la próxima semana viajará a los Estados Unidos para cumplir con compromisos personales y aprovechar unos días de descanso en diferentes ciudades de este país.

GIRA DE EVENTOS:

+ Sábado 16 De Abril: Presentación pública, Olympus Bar – Ocaña, Norte De Santander.
+ Domingo 17 De Abril: Evento Privado, Bogotá D.C.

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.