NOTICIAS DESTACADAS

Preparándose Jorge Oñate para el Festival Vallenato

Se aproxima una de las épocas que más se añora en nuestro folclor, el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar y para ello “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA se vienen preparando concienzudamente. Siempre ha tenido gran relevancia para ellos el Festival, no en vano JORGE OÑATE desde sus inicios ha sido impulsor y protagonista y por su parte CHRISTIAN CAMILO tiene el honor de haberse coronado en el 2008 Rey Vallenato Profesional.

Todos los seguidores del “Ruiseñor del Cesar” que visiten Valledupar podrán tener la oportunidad de deleitarse con el espectáculo que reúne un repertorio exquisito y que ya se tiene listo, el cual tendrá participación en varios eventos de carácter público y privado, para ello estaremos anunciando la próxima semana dicha el itinerario correspondiente.

Invitamos a todos los amantes de nuestra música vallenata en Colombia y el exterior para que nos acompañen y puedan vivir en carne propia la fiesta de mayor importancia que tiene este género que cada día sigue siendo el más representativo de nuestro país, en cabeza de JORGE OÑATE, el más distinguido exponente del mismo por excelencia.

GIRA DE PRESENTACIONES
Viernes 15 de abril: Evento Privado / Medellín, Antioquia
Sábado 16 de abril: Evento Privado / San Jacinto, Sucre

Síguelos en Twitter
JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.comwww.christiancamilo.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. VAMOS JORGE OÑATE A SEGUIR DEMOSTRANDO QUE ERES DE LOS POCOS QUE MANTIENE EL VERDADERO VALLENATO ORIGINAL Y AUTENTICO …. NACI EN URIBIA Y COMO TODO BUEN GUAJIRO CONOZCO EL VALLENATO Y SUS RAICES , AHORITA VIVO EN LA GUAJIRA VENEZOLANA EN MARACAIBO Y AQUI EL PUEBLO WAYUU Y LA GUAJIRA ENTERA ESTA ORGULLOSA DE TU LEGADO , QUE VIVA LOS AIRES DEL ACORDEON Y NUESTRO FOLKLOR .