NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio en el Festival Vallenato y en Tuchín, Córdoba

Como ya es costumbre, el artista colombiano con mayor proyección internacional Alejandro Palacio, pondrá a  gozar a  los amantes del buen vallenato en la versión 44° del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, con sus canciones y el éxito nacional «Tú Me Encantas», que es número uno en todos los listados radiales.

Los propios y visitantes podrán deleitarse con un imponente show cargado de juventud, energía y  mucho sabor vallenato como es característico de este joven intérprete en el megaconcierto que se realizará el día Sábado 30 de abril, en el marco de estas festividades y que contará con destacados exponentes en todos los géneros musicales.

Al ritmo de canciones como «Llora y Me Llama», «Contenido Original», «Si Se Puede Bien» entre otras muchas que hacen parte de su amplio repertorio y que son coreadas por todos sus seguidores en cada una de sus presentaciones, Alejandro pondrá la cuota de Vallenato Futurista en la fiesta más representativa de nuestro folclor.

Como si fuera poco, ésta consolidada carrera musical lo llevará también a alegrar a los habitantes de Tuchín en el departamento de Córdoba, en donde Alejo se encargará de contagiar con su novedosa propuesta musical a sus miles de seguidores que se darán cita el Domingo 24 de Abril en sus tradicionales festividades patronales.

Este espectáculo, se llevará a cabo en la Plaza Central de este municipio, en donde sin lugar a dudas este artista samario será el más esperado por sus seguidores en la denominada «Tierra del Sombrero Vueltiao», quienes disfrutarán de 2 horas de un majestuoso show musical junto a su acordeonero Oscar Bonilla.

De esta manera y en un ambiente único, esta presentación ha sido catalogada por los habitantes de este municipio como la más espectacular de los últimos años; Alejo lo sabe y por eso prepara un show de lujo en el que dejará claro por qué es la sensación de nuestro folclor.

ALEJANDRO PALACIO EN GENTV / MIAMI

Por otra parte, todos los seguidores de la trayectoria artística de Alejandro Palacio tendrán la oportunidad de verlo en TV en la cuarta generación de la serie «Tierra de Cantores», la cual es transmitida de Lunes a Viernes (7:00 PM MIAMI / 6:00 PM COLOMBIA) por el Canal GENTV en los Estados Unidos.  Esta historia ha sido catalogada por los expertos como un suceso a nivel televisivo y cuenta la historia de Emiliano Valencia (Alejo Palacio) y su lucha por defender la evolución del vallenato.  Es un gran homenaje a su paisano Carlos Vives el cual no se pueden perder.

Para verlo vía web pueden ingresar a la página  http://www.wgentv.com y luego en el link SEÑAL EN VIVO (De Lunes a Viernes 6:00 PM Hora Colombia y 7:00 PM Hora Miami)

La agenda de presentaciones es la siguiente:

*Domingo 24 de Abril: Concierto en el Municipio de Tuchín en el departamento de Córdoba.
*Sábado 30 de Abril: Mega-Concierto en la versión 44° del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com

Organización Musical Alejandro Palacio
PARA CONTRATACIONES:
Cels: 3158951036 – 3155327957 – 3004802434 – 3158508764
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Un comentario

  1. te A mo mi bebe hermoso te deseo todo el exito del mundo que DIOS Y LA VIRGEN TE LLENEN de sabiduria de amor y de muchos años mas de carrera……