NOTICIAS DESTACADAS

Están son las favoritas de «Tu Número Uno» elegidas por los Blogvallenatistas Twitteros

Queremos compartir los resultados de la encuesta realizada desde nuestro Twitter oficial. Le preguntamos a nuestra comunidad Blogvallenatista sobre sus canciones favoritas de «Tu Número Uno» de Peter y Sergio Luis y estos fueron los resultados:

# – Nombre de la canción – Votos

Escucha «La sincelejana» de Peter Manjarrés y los Hermanos Zuleta:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Q7JYT8NTPZw]

Si desean participar también en la encuesta nuestra sección de comentarios está disponible. Bienvenidos sean los nuevos votos!

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

11 Comentarios

  1. PARA MI SUENA IGUAL TODAS LAS CANCIONES….SIMILAR A LOS DISCOS ANTERIORES…NO HAY NOVEDAD

  2. Claro que ahi faltaron canciones. Sinceramente No He Podido decidirme por una Favorita que problema…. jejejej EL CD ESTA REBUENO!!! de vdd el Caballero y El Re se la hecharon toda!!!! Fue tuyo mi Amor y Destrozaste mi alma ufff tbn falta mar de Olvido, Juego de Barajas!!!! En Fin Excelentisimooo Trabajo…

  3. pues me parece Muy bien elegido… aunque el Amor de mi Vida es la que mata!!!!

  4. Juancho Peteristaaa

    Jaque MAte merece estar de NUMERO UNO!!! aunque la Sincelejana es un DISCAZOOOO
    Peter Manjarres y Sergios Luis Rodriguez la Sacaron del Estadio Con este Cd, y ahora es cuando mas va a dar palo! he dicho

  5. Silvestrsita101%

    La verdad es que El sr Pedro hizo un muy buen trabajo, me lo he gozado mucho, porque de eso trata el folklore, no el fanatismo y la ceguera, esta muy bien balanceado el trabajo, y sabroso, Una obra maestra!

  6. Papasoteeee el Caballerooooo, y chechooo…. la q max me guxta indudablemente es Cuadrate Conmigo ya me la dedicaron jijijiji me encanta El Cd esta XUPER pegado ak en Quilla… era silvestrista antes de este CD jijijijij! los amo a todos!

  7. Este fue un acontecimiento por varias razones, entre ellas la gran mezcla entre lo Costumbrista y La Nueva Ola… la fucion directa entre los maestros y la Insignia de quien fue el que le dio Vida a esta Nueva generacion… y lo MAS IMPORTANTE Quizás fue Que El Sr Pedro Y Sergio Luis Lograron REUNIR a los Hermanos Poncho y Emiliano Zuleta, algo que el folklore Costumbrista Ya le URGIA VER! Y miren que es la Cancion mas pedida por El Publico hasta el Momento… Sin Duda hay que resaltar la Gran capacidad Musical del Sr Pedro Manjarres siendo compositor de varias canciones en este trabajo, sobresaliendo esta cancion tan Sabrosa y Vallenata como lo es la Sincelejana… felicitaciones a estos Jovenes rescatadores del Folklore! desde San Juan un Abrazo a Todos

  8. Gran Trabajo! yo votaria por jaque mate de lo mejor de Roberto Calderon, y gran interpretacion de Peter! este CD dejara MUCHAS Cosas positivas para el Folklore y para la carrera de Peter&Checho

  9. LO MJEOR DE MIS ANOS, Q CANCION TAN HERMOSA

  10. Jaque Mate, excepcional Interpretacion del Caballero y el Rey y que se puede decir del Compositor Orgullosamente San Juanero! Excelente CD este TU NUMERO UNO… Felicitaciones…

  11. Silvestrsita102%

    Mi Declaracion Lo Mejor, hoy te voy a decir sisisisisi que ya no aguanto nononono, eneamorado estoy de ti de ti, esta es mi declaraciooonnn hay papaaaaa, que viva el vallenato y la Hermandad! Gran talento el de Pedro Rafael Manjarres y Sergio Luis Rodriguez