NOTICIAS DESTACADAS

El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa fueron los Reyes del Festival. Ahora se preparan para lanzar «El Terromoto Musical» en Bogotá

Ratificando que son los artistas vallenatos de moda en toda Colombia, el Gran Martín Elías y Rolando Ochoa prendieron con su impecable show musical la versión 44 del Festival de la Leyenda Vallenata llevado a cabo del 26 al 30 de abril en la ciudad de Valledupar y en donde estuvieron presentes en los eventos más importantes de esta celebración, lo que los ubica como los indiscutibles REYES DEL FESTIVAL VALLENATO 2011.

En la capital del Cesar, el cariño y aprecio de sus fans, medios de comunicación y empresarios se hizo sentir, todos esperaban ansiosos las presentaciones de los artistas más importantes del momento. Esta apretada agenda de presentaciones comenzó el martes 26 en donde estuvieron, con lleno total, en la discoteca La Iguana Club y en el Colegio Personitas.

El día jueves 28 y en el emblemático Parque de la Leyenda, Martín y Rolando recibieron el mejor respaldo que puede tener un artista en cualquier lugar del mundo; la ovación del público presente, quien aplaudió hasta el cansancio y cantó a todo pulmón cada una de las canciones de su álbum El Terremoto Musical.

De igual forma, ellos presentaron su impecable show en el Tsunami Vallenato, en el Club Valledupar, en Rio Luna y en la Cheverifiesta. Así mismo, la fiesta privada de la Fundación Rafael Escalona y la de Chevrolet también estuvieron en la agenda de estos artistas.

Cabe mencionar, que en todas sus presentaciones todos los éxitos puestos a consideración de los asistentes tuvieron una acogida excepcional, pero la canción que tiene a todos los seguidores de estos artistas gozando, es ‘El Terremoto’, el tema más pedido y solicitado en todos sus espectáculos.

Inician promoción en Barranquilla y Santa Marta. Bogotá se prepara para lanzamiento de «El Terremoto Musical»

Por otra parte, desde la presente semana el Gran Martín Elías y Rolando Ochoa se tomarán la Región Caribe promocionando su trabajo discográfico El Terremoto Musical. Esta gira los llevará por estaciones de radio, canales de televisión, periódicos locales y regionales, páginas web, entre otros. Las primeras ciudades en esta gira serán Barranquilla y Santa Marta, y luego viajarán el 21 de Mayo a la ciudad de Bogotá donde se presentarán en Vincaure, cantando por primera vez «El Terremoto Musical» en la capital del país

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

3 Comentarios

  1. COMPADRES….MARTIN/ROLA.. SE LOS DIJEEEE….FELICITACIONES……
    VEAN MIS AMIGOS QUE COMENTAN AQUI.. DESDE QUE INICIARON LA PROMOCION DE ESTE CD CON LA LADRONA DE MI CORAZON CON ESTE LOS COMENZO A PINTAR Y EN EL FESTIVAL DE LA LEYENDA SE LOS COLOREO A TODITOS…POLLOS Y GALLOS..Y LOS REMATO CON LA GOTA…UN POQUITO PARA CADA UNO…JAJJAAJAJAJA
    Citar

  2. FeLiCiTaCiOnEs Se pAsArOn CoN eL DiScOsO mE EnCaNtA SiGAn ASi

  3. ese man tiene una pendeja naris pero canta super