NOTICIAS DESTACADAS

Escucha todo el CD «Un Canto Para El Corazón» de Alex Manga

El día tan esperado llegó, aquí está “Un canto para el corazón”, el álbum que oficialmente lanza ALEX MANGA y con el cual inicia esta nueva etapa como solista luego de más de 15 años de trayectoria, en la que ha grabado ininterrumpidamente un gran número de producciones exitosas que lo han ubicado en el folclor vallenato como el artista de mayor aceptación y vigencia a nivel internacional.

Son 15 canciones que fueron cuidadosamente escogidas y que conservan el estilo que siempre caracteriza a ALEX, cantando con el corazón y con el profesionalismo. En compañía de su acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO y un selecto grupo de prestigiosos músicos, dedicaron meses de arduo trabajo para dar como resultado este trabajo discográfico que se vislumbra como todo un fenómeno en la industria musical.

Aquí les tenemos el tracklist de las 15 canciones que hacen parte de “Un canto para el corazón”:

1. “Tu amor” – Wilfran Castillo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eY8Wh9GjMQI]

2. “La despedida – Gustavo Gutiérrez
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=y9wYX5oIbBE]

3. “Mentira” – Tico Mercado
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ax2ydfdZsI8]

4. “Y qué me hago yo” – Richard Daza
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cQD_qRdeVWI]

5. “Le gané al orgullo” – Omar geles
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GUo35Z-h4Ls]

6. “Tus ojitos” – Iván Calderón
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6B__pft9zew]

7. “El diario aquel” – Romualdo Brito
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=px59l316c9s]

8. “Como yo no hay” – Isaac Calvo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4HQDGoqPGEE]

9. “Eres única” – Luis Mateus
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oU85bKzsIIk]

10. “Lo que es pa perro” – Andrés Beleño
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BusxMoUF8hM]

11. “Este amor” – Gabby Arregoces
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QKKeT22X2M4]

12. “Me voy” – Rolando Ochoa
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QKKeT22X2M4]

13. “Te amaré por siempre” – Henry Manosalva
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=l8c68wdvO-4]

14. “No puedo” – Jorge Adel Iguaran
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i5JMAqPg4JM]

15. “Por ti” – William Campusano
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vr6x_LOJruo]

CONTACTO DIRECTO

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (312) 715 9524, (301) 764 8069
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591

Email: contratos@alexmanga.com
Website: www.alexmanga.com
Twitter: @AlexManga1
BB Pin: 21D58C6E

http://www.youtube.com/watch?v=eY8Wh9GjMQI

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

20 Comentarios

  1. La verdad me parece que es en años el meor trabajo discografico del vallenato romántico. Ya era justo porque llevabamos muchisimo tiempo escuchando lo mismo. Me gustó mucho, se nota que el tiempo que se tomó para realizar este trabajo no fue en vano y que de verdad lo grabó no por grabarlo sino para sus seguidores. Muchos éxitos… va a ser un éxito

  2. Me parece que las canciones «Le gané al orgullo» y «mentiras» van a ser un exito nacional e internacional, son el estilo característico de Alex.

  3. que buen cd el de alex manga

  4. De verdad q esto si es musica…. esto si va a pegar

  5. HENRY BLOOM PUPO

    Es la hora de empezar de nuevo, como lo hacias antes ALEX MANGA recuerda que ya tienes prestigio, fama y mucha calidad. Tu tambien puedes, manos a la obra musical. Cuente con mi apoyo. Dios te bendiga mi hermano.

  6. alex felicidades, muy buena produccion, sigue cosechando exitos tu admiradora numero uno……….patry colombo argentina jaja.

  7. jose augusto sierra

    compadre alex que buen albun este, que dios me lo bendiga y que siga cosechando muchos exitos mas.. de unos de sus grandes fanaticos

  8. ALEXANDER SUAREZ

    COMPADRE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y QUE ESTE NUEVO DISCO SEA UN EXITO TOTAL Y SE QUE ASI VA ASER COMPADRE NO PIERDES ESE SENTIMIENTO CUANDO CNTAS TE FELICITO Y Q PAPA DIOS TE ILUMINE EN CADA PRESENTACION MUCHOS EXITOS EN ESTE NUEVA ETAPA DE TU CARRERA ALEXANDER Y NANO BELEÑO

  9. felicidades en esta nueva faceta para Alex Manga y atodo el grupo que lo acompaña
    de verdad que es satisfactorio ver como sigues adelante GRACIAS Y QUE MI DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE

  10. un canto para el corazon, nos tiene felices a los que nos gusta el vallenato romantico, que buen cd.

  11. felicitaciones buen trabajo extazo para el 2011

  12. jose mario ramos

    alex manga es el cantante numero uno del sentimiento vallenato. en estos momentos publica para los amantes del vallenato su primer disco como solista de su propio grupo. esta voz romantica con temas bacanos para disfrutar de buena musica talento puro en el cd un canto para el corazon..alex manga el cantante del vallenato romantico de colombia..

  13. jose mario ramos

    un canto para el corazon. lo nuevo de alex manga con las mejores canciones buen acordeon y un sonido bacano. esta produccion musical esta buena buenisima. alex manga el mejor cantante del vallenato..

  14. jose mario ramos

    la carrera musical de alex manga esta llena de exitos. ahora presenta un canto para el corazon. un cd super bacano..

  15. Alex felicitaciones que buen trabajo me encanta … Dios te siga bendiciendo con esa voz un fuerte abrazo …Te deseo muchos éxitos !

  16. tu ere lo maximo estabas perdiendo el tiempo con omar geles solo tambiem se puede telo digo yo que me ariegodo solo suerte mijo yo lo conosco eute el umilde

  17. alex ese si es el ballenato bueno no como otros artista que seponen con pallasada en el conto vallenato esa si es la actidtu con carisma sentimiento y amor al conto vallenato hay unos chichipatosa que lo estan echando a perder buena alex te sobraste djnest

  18. leon adolfo barrera montoya

    cuando supe de la separacion de alex manga de omar geles yo dije bueno y a quien le sigo comprando el cd por que la verdad yo tengo la coleccion completa de cuando sacaban trabajos juntos. pero escuche a omar geles que para mi es el mas grande musico vallenato pero comprendi que es mejor que siga tocando acordeon y no cantando. y ahora que escucho un canto para el corazon y escucho cada una de las canciones de este trabajo me doy cuenta de que alex manga no ha perdido la esencia que lo identifica como la voz lider y hermosa del vallenato romantico alex manga te felicito y tengo que decir que extraño en este trabajo el acordeon de omar geles por que omar la verdad arregla mucho mejor eso si sin desmeritar el trabajo del neno beleño que pienso que tambien es un buen acordionero creo que es cuestion de tiempo acostumbrarse al nuevo cambio que dios los bendiga y los siga llenando de gloria en esta nueva etapa de sus carreras y si indudablemente seguire si dios quiere coleccionando tus trabajos exitos alex manga eres el mejor de los mejores.

  19. Este Album esta exelente siempre me encanto la musica de los Diablitos y pues se desintegro la agrupacion y pues gracias a Dios Alex saco este album que lo estaba esperando desde hace mucho. Felicidades y Muchos exitos se lo merecen, gracias por sacar este album tan lindo.

  20. Julio Wilmer Guerrero

    excelente trabajo de Alex Manga, exitos hermano.. un gran trabajo musical para este año 2011.. un abrazo desde michelena estado tachira… venezuela.. lo esperamos pronto por mi pais