NOTICIAS DESTACADAS

Regresó Ernesto Mendoza. Escucha «El amor fue tu amor»

Yo sé que muchos recuerdan a Ernesto Mendoza y se preguntan: Qué le ha hecho falta a esta prodigiosa voz para estar en un lugar alto en la historia del vallenato? Quizás la respuesta de algunos sea que el apoyo de un grande. Lo que muchos desconocen es que precisamente ese «empujoncito» lo acaba de recibir este exvocalista de Los Diablitos ya que Silvestre Dangond le dió la mano en esta producción titulada «Y Aquí Estoy» en la que ya empieza a sonar «El amor fue tu amor»

Ernesto no solo contó con la bendición de Silvestre sino también con la ayuda de sus músicos quienes se metieron de lleno en este nuevo disco e inclusive, el compromiso del urumitero fue tal, que entregó una de sus canciones para que también fuera incluida, se llama «No doy pa´olvidarte»

La fecha elegida para estrenar este álbum es el 28 de Julio y como sencillo promocional fue seleccionado «El amor fue tu amor» de la autoría del reconocido compositor Alberto «Tico» Mercado, canción que empieza a sonar en los diferentes medios del país y que cuenta con la voz de un invitado especial, adivinen quién?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KegL4hhg81c]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Por fin este prodigio de nuestro folclor vallenato saca una nueva producción musical desde hace mucho se esperaba con muchos anhelos poder volver oir y ver cosas nuevas de este tan maravilloso artista, Éxitos y Bendiciones para la gran voz del vallenato autentico.