NOTICIAS DESTACADAS

La admiradora más «grande» de Villazón tiene 90 años

De sus 90 años de edad, Reyes Leonor Brito lleva muchos anhelando conocer al que a su parecer, es el mejor cantante de la música vallenata, el tenor Iván Villazón. Su amplia habitación está llena de afiches y una grabadora gris que se mantiene encendida con el ritmo vallenato de las canciones del artista. Como una adolescente enamorada guarda recortes de periódico y está pendiente del mínimo movimiento de su ‘galán’.

Sentada en una mecedora de madera, en su vivienda ubicada en el municipio de Riohacha y con una mirada que habla por sí sola, doña Reyes expresó que admira el talento y la belleza de Iván Villazón. Mostró la colección de CD que tiene del artista afirmando que son el tesoro que llevará consigo hasta el día de su muerte.

Leda, Leonor y Lira, las tres hijas de doña Reyes manifestaron que para nada su madre aparenta tener 90 años. “Actúa como joven y nosotros queremos aportar a su felicidad buscando la manera de que conozca a Villazón”, dijeron con seguridad.

Doña Reyes, un poco melancólica dijo que no ha tenido la oportunidad de verlo cuando ha arribado a la capital guajira, debido a que siempre ha tenido luto de familiares que han fallecido.

“Imagínese que una vez yo estaba de luto por un familiar y de repente escuché la canción ‘Por un beso de tú boca’ en la radio y empecé a tararear la canción y a mover la cabeza al ritmo de ella. Enseguida me dije a mi misma, anda yo tengo luto, y me quedé quieta”, recordó doña Reyes entre risas.

Desde que se levanta enciende su grabadora para escuchar las canciones de su amor platónico, que espera algún día poder conocer. “Antes de partir a otra tierra quiero que Iván me cante al oído y se inspire en mí. Sé que lo voy a lograr con la colaboración de mis amigos periodistas. Soy alegre y encantadora y el mejor regalo sería Villazón”, concluyó sonriente Reyes Brito

Fuente

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.