Inicio >> Gustavo Camacho >> Video oficial «Tu Número Uno» de Peter Manjarrés

Video oficial «Tu Número Uno» de Peter Manjarrés

Nuevamente innovando en el género vallenato Gustavo Camacho presenta su nueva propuesta, esta vez al lado del doblemente ganador del Grammy Peter Manjarres y el rey vallenato Sergio Luis Rodriguez. “Tu número uno” una canción que ya ha puesto a bailar a los Colombianos fue escogida por el artista Vallenato para que el director Gustavo Camacho plasmara sus ideas y lograra hacer una propuesta diferente: un video que mezcla graficas 3D, animación y composición.

La historia es la de un niño que compra un viewmaster, un juguete que le permite ver a traves de diferentes fotografías una historia, y es ahí donde aparecen Peter y Sergio cantándole a una linda a la que le afirman que a pesar de los viajes e invitaciones, todas recreadas en diferentes animaciones que él seguira siendo Tu Numero Uno. La modelo escogida es Marcia Jones, una linda cordobesa quien con su picardia recrea las diferentes animaciones que permiten ver su recorrido por varias ciudades.

El video fue rodado en la ciudad de Bogotá en formato HD se necesitaron 2 semanas para combinar en gráficas y fondos digitales la historia.

“Me gusto trabajar con Peter y Segio Luis , desde hace algún tiempo queriamos hacer un video juntos y afortunadamente se dio la oportunidad con esta canción, la idea que le presente a ambos les gusto” afirma el director Gustavo Camacho quien aseguro que despues de varias reuniones el artista le pidio un video distiento y animado. “Creo que logramos un video distinto que recrea toda la alegria de la canción” puntualiza el Director quien desde ya empieza a preparar con su siguiente proyecto.

Comprueba también

Actriz Kimberly Reyes lanza su primer vallenato

La actriz y presentadora Kimberly Reyes presentará en próximos días su primera canción vallenata. Lo …

3 Comentarios

  1. este vide es lo mejor que he visto te felicito peter eres el numero uno del mundo

  2. Me como esta INMOVANDO en los videos… me gusta me gusta… esta INMOVACIÓN!!!

  3. Mis respetos para el Caballero y el Rey!! Que eleganciaaa de Video!!! grx Manjarres por siempre hacernos sentir tan Orgullosos y poder decir a Boca llena que Eres el NUMERO UNO!!!! Excelente Video, chevere alegre y DIFERENTEEEE!!!!!