NOTICIAS DESTACADAS

Los Premios Shock le harán un homenaje a Rafael Orozco y El Binomio de Oro

Para celebrar los 10 años de Premios Shock de la Música, este 2011 pasarán por su tarima artistas como Golpe a Golpe, los más nominados junto a J. Balvin y Santiago Cruz, Reykon y hasta J. Álvarez. 15 años después de haberse formado, Sidestepper hará un show con invitados especiales que en algún momento fueron parte de la agrupación como Goyo, Pernett, Iván Benavides y Andrea Echeverri. Los Premios le rendirán un homenaje a Rafael Orozco y el Binomio de Oro,  y entre otros invitados especiales, estarán el maestro Lisandro Meza y un grupo selecto de los marimberos más tradicionales del Pacífico colombiano.

La X entrega de los Premios Shock de la Música, que se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 2 de noviembre, contará con la conducción principal de alguien que sin duda ha sido la mejor anfitriona: Carolina Guerra, quién después de permanecer varios meses fuera del país, regresa para conducir por tercera vez esta importante gala. Esa noche, Carolina estará acompañada por dos presentadores invitados, nominados este año, y que Shock anunciará la misma semana del evento. Una vez más, artistas y personajes de la industria musical, productores, discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, fans de los artistas nominados, lectores de la revista y usuarios de shock.com.co en internet, se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana en todos los géneros. 31 categorías en total.

Personajes como Ernesto Calzadilla, Jiggy Drama, Sara Corrales, Valentina Lizcano, la deportista Mariana Pajón, Melissa Giraldo, los finalistas de Yo me llamo, el humorista Hassam y el elenco de NPI, entre muchos otros invitados especiales, serán los encargados de entregar las estatuillas en las diferentes categorías esa noche.

Comprueba también

Silvestre Dangond revela por qué no volverá a colaborar con políticos

El artista decidió hablar de ‘la purgada’ que le dejó estar involucrado en temas políticos.