NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, los más solicitados en el exterior

Felipe Peláez y Manuel Julián estuvieron este fin de semana haciendo presencia en Miami en el Festival Francisco el Hombre versión internacional, donde nueva mente brillaron con su banda dejando su música muy en alto y resaltando por qué  es el mejor Cantautor de Colombia.

En cada presentación  Felipe Peláez y Manuel Julián demuestran que son la mejor banda del Vallenato en Colombia porque tienen los mejores acoples musicales. Además, siguen complaciendo a sus seguidores con los últimos éxitos musicales tales como “Tu Hombre Soy Yo”, “Tengo Ganas”, “Y Yo Pierdo el Año”, entre otros, dejando huella a su paso por cada concierto; no en vano cabe destacar que hoy por hoy son muchos los admiradores que elogian a esta  banda por su gran sonido y su impecable matiz musical.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MdqYtU2b5ZI]

Por otra parte, Felipe y Mane son hoy unas de las bandas que más hace presentaciones en el exterior. Su estilo romántico y su voz única en el género, gusta mucho por estar llena de vivencias que incluso el mismo Felipe ha tenido. Es por esto que el vallenato de Felipe y Mane está tomando fuerza en países como Aruba, España, Panamá, Estados Unidos y Venezuela, donde el mejor cantautor de Colombia ya tiene un reconocimiento asegurado, sus canciones suenan en las principales estaciones de radio y sus videos en los canales de televisión locales.

Siguiendo con su amplia agenda de éxitos, esta semana Felipe y Mane se preparan para estar  nuevamente en la hermana República de Venezuela, en La Guajira y Santander, donde son unos ídolos gracias a su gran trabajo musical y su inigualable  show  en tarima.

Agenda

Viernes 14: Rueda de prensa con medio de comunicación en horas de la mañana en Maracaibo.
Viernes 14: Fiesta privada Hotel Maruma, Maracaibo.
Sábado 15: Concierto en el Hotel Maruma, Maracaibo.
Domingo 16: Concierto en La Villa del Rosario, Estado Zulia.
Lunes 17: Presentación en el Club del Comercio en Maicao, Guajira.
Miércoles 19: Fiesta de la Policía Nacional en el Club Campestre de Bucaramanga.

Freddy E. Vitola Urzola
Jefe de Prensa
Organización Musical Felipe Peláez
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. este señor me gustaba pero desde que supe que nacio en venezuela. y que le gustaba mas la musica de juan luis guerra que el vallenato me indigno. ya hasta ha sacado cd acusticos sin instrumentos vallenatos. otro karol marquez este pealez pertenece a un tipo de musica que no entra a los estandares vallenatos deningun tipo sea tradicional de diomedez oñate. romantico de centeno o nelsonvelasquez. nueva ola silvestre peter. en ninguno de estos cuadra. no es vallenato el grupo de el son al estilo y gusi beto . vetto galvez. que deberia llamarse pop tropical.