NOTICIAS DESTACADAS

Mas de 30 mil personas vibraron con los éxitos de Alejandro Palacio

Con un marco imponente en las fiestas de Nuestra Señora de Aranzazu, patrona de Santa Rita en el estado Zulia en la hermana República de Venezuela, en donde más de treinta mil personas esperaron hasta altas horas de la madrugada, se llevó a cabo el show central de esta celebración popular a cargo de Alejandro Palacio, quien durante dos horas entregó todos sus éxitos a los asistentes que vibraron y saltaron durante toda la gala de presentación.

Canciones exitosas como “Llora Y Me Llama”, “Contenido Original” y “Tu Me Encantas” fueron coreadas de principio a fin por todos los asistentes quienes no dejaron de bailar un solo momento al son de estos súper éxitos que se encuentran muy arraigados en el corazón de todos los Alejandristas venezolanos.

Alejandro Palacio es, hoy por hoy, el artista vallenato más reconocido en territorio venezolano, prueba de ello son los miles de asistentes en todas sus presentaciones en tierras venezolanas.

Por otra parte, Alejandro Palacio estuvo el pasado domingo 09 de octubre en el bello municipio de Manatí en el Departamento del Atlántico celebrando el concierto número 292 del reconocido Show De Las Estrellas, asimismo, participó en dos importantes eventos en la ciudad de Santa Marta, en donde los barrios Bastidas y La Ciudadela fueron testigos del talento inagotable del “Rey Del Vallenato Futurista”.

Alejo agradece a todos sus seguidores de las redes sociales de Facebook y Twitter, esos inconmensurables mensajes de cariño que permanentemente le hacen llegar, esas demostraciones de afecto le tocan el alma y siempre le otorgan un granito más de energía para entregarse sin medida en cada una de sus presentaciones.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com

Miladys Zawady
General Manager
Tels: +57 – 3158951036 – 3155327957 – 3004802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Francisco Javier Cano “El Topo”
Personal Manager
Tels: +57 – 300 363 3889 – 315 850 8764
manageralejandropalacio@hotmail.com
BB Pin: 269CF83C

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

3 Comentarios

  1. VAINA PERO DIGAN LA VERDAD SABEN CUANTOS ARTISTAS VALLENATOS CANTABAN AHI 5 Y ALEJANDRO FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN CANTAR. SIN CONTAR LOS GAITEROS, Y DEMAS AGRUPACIONES.

  2. QUE ARTISTAS VALLENATOS PUEDEN METER ESA CANTIDAD EN EL ZULIA. SOLOS SON POCOS ENTRE ELLOS CELEDON Y NELSON VELASQUEZ

  3. alejandro palacios que le valla a pagar la platica que le debe a su acordeonero es que es culo de tramposo y tramollero