NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián siguen el recorrido por Colombia

El Mejor Cantautor de Colombia: FELIPE PELÁEZ regresó de Venezuela muy satisfecho por los conciertos que ofreció en varios municipios de esa nación. Al lado de la Súper Banda Vallenata visitó San Francisco, La Rita, Punto Fijo y Maracaibo, confirmando el primer lugar que tiene en el corazón del pueblo patriota.

El 2011 ha sido un año maravilloso para este Cantautor, quien al lado de MANUEL JULIÁN logró alcanzar la cima de la popularidad en Venezuela con base en un trabajo musical que colocó varias canciones en los primeros lugares. Su álbum MÁS QUE PALABRAS ha sido de los mejor calificados por la crítica de ese país  y canciones como “Solo Tuyo”, “Tengo Ganas”, Tu hombre soy yo”, entre otras, alcanzaron a sonar tan fuerte, que hoy son invitados obligados a las principales fiestas y ferias.

A esto se le suman temas como “El amor más grande del planeta”, que grabó a dúo con Omar Enrique, el cual estuvo varias semanas en primer lugar nacional -según los medidores radiales de ese país-. “A lo mejor”, canción que grabó con Liz, también fue primer lugar nacional, y el más reciente éxito: “Tú hombre soy yo” -con Vocal Song-, logró llamar la atención de los más exigentes por la innovación implementada en la propuesta. Qué decir de la Doble Orquídea de Diamante que recibió hace pocos días en Maracaibo, lo que confirma que es el artista vallenato número uno en Venezuela.

Esta semana FELIPE Y MANE estarán en Colombia complaciendo a un público que también lo ha apoyado de manera incondicional. Ellos se presentarán en Medellín y Barranquilla.

Agenda

Viernes 2 de diciembre.
– Presentación en Medellín, Festival Vallenato.

Sábado 3 de diciembre.
– Fiestas privadas en Barranquilla.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. hola FELIPE ME ENCANTA TU MUSICA SIGUE ASI NUNK CAMBIES