NOTICIAS DESTACADAS

Carta para Silvestre y Juancho (escrita por una Venezolana)

Escrito por Ibeanyi Bermudez – Soy Venezolana de Maracaibo así que esto ya les deja saber como disfruto y me gusta el vallenato el dia de hoy navegando por el twitter ( llevaba días distraída del tema cibernético) me he encontrado con la triste noticia ( y se que no solo hablo por mi si no por todos los Silvestristas y al referir a esta palabra Silvestre hablamos de todo no solo de ese cantautor que tantos nos encanta, si no a lo que representa con su compañero de fórmula Juanchooo..) Pues resulta de cada uno a través de su cuenta de twitter daba su declaración de lo que para “el” era lo que había sucedido..

Triste, si, triste ver como cada quien sacude sus sentimientos y prefiere sacudirse una culpa que considera no es suya y se la lanza al otro.. Sres somos seres humanos, los fans entendemos que hay cosas que no son eternas que de pronto Silvestre tiene razón y dice : Estaba estancado musicalmente y necesitaba un cambio y de igual manera Juancho por su parte necesita alguien que lo valore mas como artista que es…. Ambos son validos, pero.. Los problemas se arreglan en casa y no es de caballeros sacar trapitos al sol.. Asi mismo, quien? Pero quien ¿le ha solicitado disculpa al publico?? O es que acaso ustedes no creen que a nosotros no nos afecta su separación?.. Por la misma condición de yo estar en Venezuela no me fue fácil adquirir el DVD de “No me compares con nadie” original,  el cual me toco regalar porque el sentimiento que me dio luego de leer sus tweets (de ambos) y volver a verlo pensando que lo que vi era hipocresía cuando Silvestre grita en sus canciones con sentimiento “Juanchooooooo” y en el otro extremo responde este abriendo sus brazos con aquellas notas maravillosas, o cuando le dice : Repitela desde el puente …. Pues si.. asi es,,, Lamento muchísimo que las cosas se hayan dado de esta manera y a la final nos dejen ese sabor amargo a los seguidores .. lo siento pero en este momento es el sentimiento quien les habla…

Y mi despedida para cada uno —
J:   Aquí les presento a Juan Mario de la Espriella Salcedo
Nacido en Sincelejo
Hijo de Rosario
Mari´o de Dolly
Papá de Salvatore
Hermano de Fabiana y de Carlos H.
Bruto para el estudio
E inteligente para el acordeón

S: ay si siembro una semilla nace
Si canto una canción la pego
Yo soy la calidad la clase
Yo soy la novedad si llego

Si Dios me puso como un ejemplo para triunfar
Esa es mi estrella que buen camino para llegar….

Dios los bendiga…..

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Un comentario

  1. camilo jose guiterrez marquez

    compadre juancho de la espriella les deseo buena suerte con mi compadre martin eliaz y que tengas muchos exitos para que la gente se siente como se baila el vallenato