Inicio >> Israel Romero >> La fábrica alemana Honner diseña el nuevo acordeón marca «Pollo Irra», en honor a Israel Romero

La fábrica alemana Honner diseña el nuevo acordeón marca «Pollo Irra», en honor a Israel Romero

La fábrica alemana Honner, trabaja en el diseño del nuevo acordeón marca ‘Pollo Irra’, que sacará al mercado en honor al acodeonero Israel Romero, líder de la agrupación del Binomio de Oro de América.

Los diseñadores le enviaron las muestras  de los acordeones ‘Pollo Irra’, comentó el artista en vista exclusiva que hizo a Olímpica Stereo Valledupar, donde entregó detalles de esta iniciativa a su director Javier Fernández Maestre y su equipo de trabajo.

“Es un honor para mí, este nuevo proyecto musical porque sin duda alguna, significa un homenaje y un reconocimiento a toda una trayectoria artista con todas las generaciones que ha tenido El Binomio de Oro y también, enaltece a la dinastía Romero”, dijo ‘El Pollo’.

Indicó el cantante que una vez se escoja el diseño, oficializará esta noticia a los medios de comunicación.

Fuente

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada

4 Comentarios

  1. EL MEJOR ACORDEONERO DE TODOS LOS TIEMPOS, DUELALE A QUIEN LE DUELA.

  2. EXCELENTE QUE MEJOR HOMENAJE PARA EL POLLO MUY BIEN POR LA FABRICA HONER SE PREOCUPE Y HAYA HECHO ESTA DESIGNACION A UN GRANDE COMO LO ES ISRAEL ALLI ESTA UNA VEZ MAS DEMOSTRADO QUE TODO ESFUERZO SACRIFICIO TIENE SU RECONPENSA LO FELICITO POLLO EN NOMBRE DE TODOS LOS BINOMISTAS.

  3. EL MEJOR ACORDEON CON EL NOMBRE DEL MEJOR… QUE REGALO TAN GRANDE SE PUEDE HACERLE A COLOMBIA GRACIAS ISRAEL ROMERO

  4. ES BUENO EL RECONOCIMIENTO AL MEJOR ACORDEONERO DE COLOMBIA, PERO, UNA LASTIMA QUE CON ESTO SE SIGA REGALANDO UNA LABOR NETAMENTE COLOMBIANA. LO SIENTO POR LOS TECNICOS DE ACORDEONES COLOMBIANOS.