NOTICIAS DESTACADAS

Martín Elías y Juancho De la Espriella no se pudieron presentar en Festival de Orquestas de Barranquilla

El cantante Martín Elías Díaz y su compañero en el acordeón Juancho De la Espriella no se pudieron presentar en Festival de Orquestas de los Carnavales de Barranquilla.

La presentación estaba programada para estar en tarima a las 9:00 p.m., pero según los artistas los organizadores del evento los hicieron “esperar durante tres horas” y que por otros tres compromisos que tenían, debían retirarse.

Una vez anunciada la noticia sobre la no presentación de Martín Elías y Juancho, el cantante Carlos Vives fue el siguiente en presentarse en escena. Según fue reportado a través de la red social twitter, el montaje de Vives demoró alrededor de una hora.

Los presentadores del Canal TeleCaribe anunciaron que los cantantes “habían decidido retirarse”.

Esto dijeron Martin y Juancho en Twitter por lo sucedido:

@JDeLaEspriella

«Estamos desde las 9 pm que era nuestro turno, queriamos complacer a barranquilla, pero lastimosamente muy irrespetuosa la organizacion»

«Esperamos mas de 3 horas en el festival de orquestas, y no tuvieron la delicadeza de montarnos, tenemos mas compromisos»

«Deja mucho que desear la organizacion del festival de orquestas, lastima por toda la gente que queria vernos, se nos sale de las manos»

@MartinEliasDiaz

«Mi gente no nos dieron turno en el festival de orquesta no fue mi culpa gracias por esperar»

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

18 Comentarios

  1. … Qué pesar!!!!!

    Me imagino a Kiko pateleando!!!!

    Je!!!!! Je!!!!!!!! Je!!!!!!!!!

  2. mucha rosca nojoda que falta de respeto lo peor es que hay que se alegra por eso

  3. Que lastima, este congo sin lugar a duda hubiese sido para esta agrupación.

  4. me podrian colborar para saber quienes fueron el segundo y el tercer lugar

  5. SE NOTA LA ROSCA DE LOS ORGANIZADORES DE ESE EVENTO NO DA NINGUNA GARANTIA ESOS PREMIO. MARTIN ELIAS ES EL MEJOR DEL MOMENTO Y NO LO DEJAN PARTISIPAR .

  6. desde mi puto de vista me parece bien de que este grupo no se halla presentado no por que no sean querido por el pueblo por que el apoyo lo tienen pero hay que ser objetivos… y este grupo aun esta en epoca de acoplamiento, juancho se ha sentido bien por el apoyo de su publico pero no por que este tocando de lo lindo… con martin elias hay muchos desafines en su acordeón y ademas del cantante… y no hay una compactibilidad en su totalidad con el grupo razon que se justifica por ser nueva la union.. en fin el hecho esta en que esto no es un show de caseta ni discoteca o de pueblo donde se iban a dejar pasar por alto ciertas falencias que este grupo viene presentando… aunque a muchos no les parezca es así… esto es un concurso…donde un supuesto 10% es a voluntad del pueblo y el resto es de unos jurados que quien sabe si serán manipulados tanto así que se lo robaron a poncho y emiliano para darlo a villazon… el otro año martín y juancho preséntense y muestren algo hecho por ustedes pues seria barro ganar por un abrete o un terremoto o unos arreglos hechos por rolando donde la gloria va ser para otros… aunque el «publico» piense lo contrario….

  7. Nojoda Mi Hermano Usted Si Sabe De Vallenato, Lo Felicito y Es Toda La Realidad Lo Que Usted Dice, Ademas Hoy En Dia No Se Puede Tapar El Sol Con Un Dedo..!

  8. es injusto, en la tarima era el dictamen eso de acoplamiento o no le correspondia hacerlo el jurado calificador, fue un desastre el relevo generacional artistico debe reclamar sus espacios, ya basta de esos viejos cantantes que de nada les vale ganar una estatuilla a sabiendas que ne popúlaridad las figuras nuevas las arropan salvo el caso de ZULETA que es todavia una figura viva en el folklore, fue un atropello lo que hicieron con martinacho, es mi humilde apreciacion.

  9. El Congo de Oro siempre ha sido un FIASCO total, siempre¡. Pero pobre martincito, se quedó con las ganas.

  10. JESUS DIOMEDISTA 200%

    esos congos cada año van como el forro, para atrás siempre con la falta de organización.

  11. DE VERDAD VILLAZON NI CANTO SE DIERON CUENTA QUE LOS CORISTAS LO ACONPAÑARON, EN TODOS LOS TEMAS EN TODAS LAS LETRAS, NO SOLO EN LOS COROS SI NO EN TODAS LAS PARTES DE LAS CANCIONES. EL FIN DE ESO ES QUE NO SE LE NOTE LO DESAFINADO. INCLUSO LE EHABA LA CULPA AL SONIDO NI CON TRES VOCES DE ACONPAÑAMIENTO PUDO QUITAR LO DESAFINADO,. EN LA CANCION EL AVIADOR CASI NI PODIA RESPIRAR…

  12. POR OTRO lado el publico apagadisimo con villazon. puro amiguismo. de los del congo.

  13. Cuando los cantantes faltan, lo recriminan pero como aqui fueron los organizadores no pasa nada, que falta de respeto con el artista nuestro, me da lastima como se acaban las cosas ,este festival esta igual que el festival vallenato, pura bulla

  14. sabían que a martín nadie le iba a ganar… ROSQUEROSSSSSSSSSSSS

  15. jota florez o cualquiera, que sepa.
    Quien sabe el nombre de esa cancion de martin que dice mas o menos asi » y aunque no lo creas voy a poner un besito en tus labios y te dire tantas veces que te amo.
    porque hasta mi hermano al verte me dijo compadre esa es la hembra de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaa.

  16. la cancion se llama es que te amo de rafael santos y no de martin

  17. sin duda alguna,martin elias iba a ser el ganador,en la presentacion en baranoa la gente disfruto mas con martin elias que con silvestre,

  18. PUEDE QUE TENGAS RAZÓN PERO IGUAL QUE TODOS LOS QUE SE PRESENTARON SON UN GRUPO Y MERECIAN PARTICIPAR Y DE AHI PARA ALLA QUE PASARA LO QUE PASARA NO HACERLOS ESPERAR TANTO TIEMPO… ESTOY SEGURISIMA QUE A USTED NO LE UBIERA GUSTADO QUE LE HICIERAN TREMENDA ROSCA… QUEDABA MEJOR Q