NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón es el dueño del Congo de Oro 2012. Lista completa de ganadores del Festival de Orquestas

Se conocieron los nombres de los grandes ganadores del Congo de Oro 2012. En la categoría Vallenato el triunfo fue para el maestro Iván Villazón.

Por otra parte Bonny Cepeda se llevó el galardón en la categoría de Merengue, luego de una excelente presentación en la que se robó los aplausos al cantar su éxito “Ay Doctor”.

Otros ganadores de la noche fueron Danny Daniel en la categoría Salsa; La Nómina del Pin en la categoría Tropical; Punto G- La Banda en la categoría Urbano y los Gaiteros de San Jacinto Nueva Generación en la categoría Premio a Lo Nuestro.

El Mejor Instrumentista fue Elías Mendoza, acordeonero del Mono Zabaleta y la Orquesta Revelación que este año se llevó el Congo de Oro fue Bareke Orquesta.

Fuente

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

11 Comentarios

  1. jorge andres perez pertuz

    el congo de oro debió ser para los zuleta que con su música hizo vibrar el estadio

  2. estoy de acuerdo los zulleta lo hicieron excelente .El ridiculo de ivan villazon se la paso fue nombrando a la nmary otra ridicula no tiene verguenza des pues de la que le hizo al joe no debe n i presentarse que respete que busque orto amrido esta es por la plata del joe ty la lloradera no sabe mas llorara hipocrita

  3. mucha rosca que le hicieron a martin y a juancho no los dejaron presentarse

  4. si el congo era para alguien con experiencia q mas q los hermanos zuleta, q el publico les encanto hasta le pidieron otra canción. a ivan villazon no se le quita lo sullo pero no me parece q mereciera el congo.

  5. pienso en que martin y juancho hicieron bien en no presentarse ya que estos muchachos aun están en época de acoplamiento como grupo y a pesar de que su union ha tenido aceptación aun falta atesar muchas tuercas refiriéndome a organización musical cuestión que es de comprender debido a que esta union es nueva… aun así no hay duda alguna del talento enorme que tienen estos dos artistas…. por otro lado pienso que el señor ivan villazon no merecía el congo ya que en el intermedio de las canciones saludaba, se extendió en el tiempo, no presento nada nuevo ni atractivo en fin no merecia el congo…. a mi parecer el congo se lo debió ganar los hermanos zuleta… primero por la acordeón del maestro emiliano y la jocosidad y sentimiento de hermandad del señor poncho…. el cual sin duda alguna invadio el escenario y al publico espectador tanto así que el publico exigió otra cancion.., sin duda alguna se observa la manipulación en estos premios… que cosa primero se lo roban a silvestre pa entregarlo a villazon y hoy se lo roban a el gran poncho y emiliano que no es igual pa volvérselo a dar a villazon…..

  6. walter giovanny alavarez b

    no veo a villazon como ganador del congo de oro hay gente que trabajo todo el año para esto como el grupo kvras, martin elias ,silvestre ,piter incluso los hermanos zuleta .pero bueno asi se manejan todos los evento en colombia que tristeza

  7. cartagena con ivan

    la vos de villazon es incomparable te lo mereces ivan lo hiciste super, no quitandole a los zuletas que son buenos ,pero villazon es villazon

  8. karen torres torres

    Feliz 🙂 Feliz 🙂 mi Vancho por q ganaste Congo de Oro Me Siento Orgullosa
    De ser Villazonista de Corazon <3 no me Gusto q alagaras tanto a la Mary
    Esa Q no c lo merece Y ese papel de llanto y viuda sufrida no le luce Q tal

  9. NO LOS DEJARON PRESENTARSE PURA ROSCA QUE LE HICIERON A MARTIN Y JUANCHO

  10. DE VERDAD VILLAZON NI CANTO SE DIERON CUENTA QUE LOS CORISTAS LO ACONPAÑARON, EN TODOS LOS TEMAS EN TODAS LAS LETRAS, NO SOLO EN LOS COROS SI NO EN TODAS LAS PARTES DE LAS CANCIONES. EL FIN DE ESO ES QUE NO SE LE NOTE LO DESAFINADO. INCLUSO LE EHABA LA CULPA AL SONIDO NI CON TRES VOCES DE ACONPAÑAMIENTO PUDO QUITAR LO DESAFINADO,. EN LA CANCION EL AVIADOR CASI NI PODIA RESPIRAR…

  11. POR OTRO lado el publico apagadisimo con villazon. puro amiguismo. de los del congo.