NOTICIAS DESTACADAS

Balance positivo de la gira por Estados Unidos de Felipe Peláez

Cinco días de gira por varias ciudades de los Estados Unidos fueron más que suficientes para comprobar que Felipe Peláez es uno de los artistas vallenatos con mayor proyección a nivel internacional. Su carisma en el escenario, su tremenda versatilidad y ese encanto mágico que tienen sus canciones -que invitan al romanticismo- lo hacen ser único y especial, un verdadero poeta que le canta al amor.

New York, New Jersey, Orlando y Miami fueron las ciudades que en esta oportunidad visitaron Felipe y Mane.  En todas la presencia de público fue masiva y la constante la misma: parejas enamoradas que evocaban momentos inolvidables escuchando los éxitos de esta Súper Banda. Canciones como “El amor más grande del planeta”, “Loco”, “Lo tienes todo”, “Tengo Ganas”, “Solo Tuyo”, y por supuesto el tema más sonado en Colombia, que  empieza  a escucharse en algunas emisoras latinas: “Después de ti”, lograron la aclamación y el respaldo de sus fieles seguidores.

La Discoteca Boom, famosa night club en el barrio Queens de la capital del mundo; El Club Olé, en New Jersey; Mela Room, en Orlando y, el BayFront Park, en el Downtown de Miami, fueron testigos de la gran acogida que tienen Felipe y Manuel Julián por parte de la colonia latina en los Estados Unidos. Es lo que diferencia a la Súper Banda Vallenata del resto: sus canciones empiezan a gustar ya en el público hispano parlante, que las escucha de manera frecuente no solo en programas colombianos, sino también en diferentes estaciones de radio a nivel internacional.

Felipe y Mane regresaron a Colombia y recibieron la buena noticia de que su nuevo sencillo “Después de ti” se mantiene en el primer lugar nacional como el tema vallenato más sonado. Esta canción lleva cuatro semanas consecutivas conservando esta posición y codeándose con otras de diferentes géneros musicales. PIPE sigue siendo en estos momentos el artista vallenato más nacional.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.