NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno promociona por toda Colombia «Así Canto Yo»

Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales y Cali son las primeras ciudades de Colombia que Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina han visitado para mostrar su nuevo trabajo discográfico.

A través de todos los medios de radio, televisión, prensa escrita y emisoras de internet, Jean Carlos y Ronal han compartido con presentadores, locutores, periodistas y con la audiencia en general los temas de su nueva producción musical.

Con tan solo tres semanas de haber salido al mercado, “Así canto yo” ha tenido grandes comentarios. A través de las redes sociales sus seguidores y los conocedores de la música en general no se han ahorrado elogios para esta producción que ha marcado una nueva etapa en la vida de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina.

“Así canto yo” se posiciona como el 4º álbum en ventas en el género vallenato y la posición 15° en el top nacional de todos los géneros. La noticia los tiene satisfechos porque se suma al gran recibimiento que han tenido en cada uno de los medios donde han llegado a hablar de las canciones que recopilaron en este trabajo discográfico.

Jean Carlos y Ronal se presentarán este fin de semana en la ciudad heroica en un superconcierto alternando con otros intérpretes de diversos géneros musicales y regresarán a su agenda de promoción al Eje Cafetero.

Agenda:

27 de febrero a 2 de marzo: Promoción en Medios / Medellín, Antioquia
Sábado, 3 de marzo: Concierto, Estadio de Softball del Campestre / Cartagena, Bolívar
5 de marzo a 8 de marzo: Promoción en Medios / Eje Cafetero
10 de marzo a 12 de marzo: Promoción en Medios / Cali, Valle

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

2 Comentarios

  1. pa mi siempre sera el mejor por el sentimiento y por lo q deja en cada sitio donde va

  2. excelente cantante colombiano aca en mexico en especial en monterrey se le admira aunque por desgracia no nos ha llegado aún su nuevo material esperamos tenerlo pronto…. saludos desde Monterrey, NUevo LEón México