NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, los más sonados en Colombia‏

La carrera artística del Mejor Cantautor de Colombia Felipe Peláez sigue en ascenso. Junto a Manuel Julián se mantiene firme en los listados nacionales de éxitos como el artista vallenato más sonado. Su canción “Después de ti” se ha convertido en un verdadero suceso musical, y es primer lugar en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena, según estadísticas del Nacional Report (prestigiosa empresa chequeadora de medios).

La semana anterior ellos estuvieron de gira promocional en Cali y los resultados fueron maravillosos. La Capital del Valle del Cauca arropó literalmente a estos jóvenes artistas, quienes se han convertido en verdaderos ídolos en esta sección del país. Los lugares donde se realizaron las actividades programadas con las emisoras y canales de televisión local fueron llenados por un público ávido por ver al artista vallenato más sonado en Colombia.

Sus canciones, verdaderos poemas de amor, fueron coreados por miles de fans que se dieron cita en los eventos programados, y en cada uno de ellos quedó impregnado el sello inconfundible de este Cantautor Guajiro. Hacía rato un artista no despertaba tanto interés y movilizaba tanto seguidores a eventos de promoción como lo que sucedió con FELIPE en Cali. Está pasando por un momento envidiable, y eso, acompañado de su carisma y su don de gente lo ubican en una posición de privilegio en el corazón de sus seguidores.

Esta semana FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN continúan de gira por el interior del país. La oportunidad esta vez es en el Eje Cafetero. Manizales, Armenia y Pereira serán visitadas por ellos en su afán de estrechar vínculos con los medios de comunicación y poder estar de cerca con sus seguidores. PIPE ha querido aprovechar la celebración del mes de la mujer como excusa perfecta para rendirle un homenaje a ese ser tan maravilloso que nos regaló Dios. Varias actividades se han montado ya con los medios para cumplir este propósito.

Mientras eso sucede FELIPE y MANUEL JULIÁN siguen su gira de conciertos y presentaciones a lo largo y ancho de la geografía colombiana. Su nuevo objetivo “DESPUÉS DE TI”, el cual es número uno nacional en el género vallenato, lo ratifican como un artista grande que siempre está a la vanguardia, liderando las preferencias musicales del público.

Martes 13 de marzo.
– Promoción en Manizales.

Miércoles 14 de marzo.
– Promoción en Armenia.

Jueves 15 de marzo.
– Promoción en Pereira.

Viernes 16 de marzo.
– Fiesta privada en Cartagena.

Sábado 17 de marzo
– Fiesta empresarial en Barrancabermeja.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

2 Comentarios

  1. diana carolina jimenez sarmiento

    claro que pipe pelaez y mane julian son uno de los mejores artistas vallenatos de colombia…… adelante muchachos que esto no es nada para lo que viene para ustedes felicitaciones y muchos pero muchos exitos!!!!!!!!!

  2. pipe te quiero conocer soy tu admiradora ..despues de ti no hay nada okey eres el mejor