NOTICIAS DESTACADAS

Exitosa gira promocional de Silvestre Dangond

Durante esta semana Silvestre Dangond ha venido realizando una extensa gira promocional en los diferentes y mas importantes medios de comunicación capitalinos, presentando a su nuevo compañero Rolando Ochoa y aprovechando esta oportunidad para agradecerle a los comunicadores y a sus seguidores que lo acompañan, el apoyo que le han brindado en estos 10 años de trayectoria y que han sido determinantes para convertirse en el interprete vallenato más sobresaliente de la nueva generación.

Justamente Silvestre se encuentra conmemorando sus 10 años de carrera artística, acumulando un gran número de hits, por tal motivo Sony Music lanzó un compilado en DVD y CD, denominado “10 Años De Éxitos” que reúne las canciones y videos más representativos de las producciones grabadas por el #1 del vallenato. Este producto se encuentra disponible en todas las discotiendas del país, invitamos a comprarlo original para celebrar este acontecimiento.

Para este fin de semana Silvestre & Rolando realizaran tres importantes presentaciones, destacamos la participación como todos los años en el Festival “Francisco El Hombre” de Riohacha y un concierto que se ha constituido en un importante acontecimiento todos los años en el municipio de Arjona (Bolívar).

Agenda:

16 de Marzo, Viernes: Fiesta, Empresa La Macuira – Riohacha, La Guajira
17 de Marzo, Sábado: Concierto, Festival “Francisco El Hombre” – Riohacha, La Guajira
18 de Marzo, Domingo: Concierto, Polideportivo – Arjona, Bolívar

Redes sociales:

Facebook

Twitter
Youtube

www.silvestredangond.com

Oficina de Prensa
SILVESTRE DANGOND
© 2012

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

9 Comentarios

  1. jajajaja es que el numero 1 es el numero 1

  2. entonces martín es el 0.9 jajajaja pero es mejor que la silvestre

  3. Martincito que primero aprenda a cantar en vivo… y después iguale al rey de la nueva generación vallenata: Silvestre Dangond. Ay papá!!!!!!

  4. como seria para un mano a mano verseando para que martin lo vuelva………..

  5. el unico n 1 que ha habido en el vallenato es diomedes diaz

  6. QUE COSTEÑOS MAS ORDINARIOS …., OJALA QUE SE VALLAN CON SU MUSICA A CANTAR A LA COSTA , A MI LO QUE ME GUSTA ES LA SALSA Y EL REGUETON ,.

  7. a que horas es el concierto en cartagena

  8. entonces que haces en esta pagina de VALLENATO gran triple malparió