NOTICIAS DESTACADAS

La pelea entre Giovanny Ayala y Nelson Velásquez

El cantante vallenato Nelson Velásquez fue noticia hace un par de meses por la demanda laboral que le ganó su hermana, Eunice Velásquez. Hoy lo salpica otro escándalo. Giovanny Ayala lo acusa de deberle dinero por una presentación que realizó hace diez meses y en la que, según Giovanny, el vallenato era el empresario.

El 7 de mayo de 2011, el cantante de música popular Giovanny Ayala fue contratado para cantar en una discoteca de
Envigado (Antioquia). Ese día de la presentación, como se acostumbra, le habían pagado el 50 por ciento del concierto: «Tuvimos una presentación en Envigado en una discoteca. Cuando llegamos, el señor que nos contrató inicialmente (Carlos Mora) me dijo que no tenía el dinero restante, pero que ya hablaba con el socio. El socio resultó ser Nelson Velásquez. Este último llegó al camerino y me dijo: ‘Compadre, salga, mijo, que ya nosotros cuadramos. La gente está alborotada; hágalo por mí que yo le pago’ «.

Según Giovanny, al ver que el empresario era Nelson Velásquez, un artista al que él le tenía respeto y admiración, no dudó, y sin el dinero que le debían decidió realizar el show: «Nelson es artista y sabe que ninguno se sube sin que le hayan pagado el 50 por ciento restante; pero pensé: ‘toda la vida lo he admirado’. Él dijo que me pagaba, el público estaba alborotado y entonces acepté. Cuando terminé, me fui para el camerino y Nelson me dijo que arreglaba con mi mánager, que es mi hermano Juan Carlos».

Hace algunos meses, Giovanny, junto con su hermano Juan Carlos, decidió que la suma no ameritaba entablar una demanda, pero sí quisieron hacerlo público. Cuando Nelson Velásquez se enteró, según Giovanny Ayala, el cantante vallenato lo llamó y le dijo que le iba a pagar, que no dijera nada. Entonces Giovanny se retractó: «Lo que más me duele es que volví a confiar en su palabra».

Nelson Velásquez no dio declaraciones al respecto porque se encontraba de viaje.

Alex Díaz, mánager de Nelson Velásquez

«A nosotros nos contrataron para la misma presentación y tampoco nos pagaron. Nelson le dijo a Giovanny que se presentarán, que salvaran la fiesta. Fue una sugerencia de colega a colega. Él tiene que reclamar con quien hizo el contrato, la fiesta no era de Nelson. Si él dice que Nelson le debe, que muestre el contrato. Ahora estuvieron en el tour de Vicente Fernández, Giovanny estuvo al lado de Nelson y en ningún momento le comentó nada de eso. A mí me quedaron debiendo 15 millones de pesos de esa presentación, al final nos dieron dos millones. Nunca les he firmado un contrato, su hermano me llamó y le dije que cómo se le ocurría».

Juan Carlos Ayala, mánager de Giovanny Ayala

«Cuando se acabó el concierto, le dije a Nelson que nos colaborara; que nos pagara porque ya era muy tarde. Él me dijo que el martes nos pagaba, y cuando lo llamé el martes me negó la deuda y dijo: «Compadre, usted no tiene nada firmado conmigo». Le dije que había un contrato verbal y unos testigos, y mi hermano se subió a la tarima porque usted le dio su palabra. Ya ni siquiera pasa al teléfono. Hace un tiempo se filtró la noticia, Nelson llamó a Giovanny y le dijo que tranquilo, que él le iba a pagar. Demandarlo quita tiempo, pero sí queremos hacerlo público para que la gente se dé cuenta de quién es realmente Nelson Velásquez».

Fuente

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. Giovanny ayala yo quiero negociar contigo porque que quiero hacerlo no es nada a decirlos que la pelea contra a el que la plata sera mia porque se me da la gana ustedes que son ustedes por sin cotarnos Giovanny Ayala sabe de lo todo la plata son de el siempre nos va hacer empresario yo voy hacer empresaria
    por entendio por este nelson velazquez no es de el