NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, la super banda vallenata

Bastante movida estuvo la semana pasada para Felipe Peláez y Manuel Julián, quienes no descansan por estos días debido a la gran actividad promocional que realizan a lo largo y ancho de la geografía colombiana. Esto, sumado a los conciertos que no faltan -ya que son de los más solicitados por los empresarios artísticos- les ha permitido tener un contacto más cercano con sus seguidores, lo cual se ve reflejado en el buen momento por el que atraviesan.

Felipe y Manuel Julián estuvieron cinco días en Medellín visitando varios medios de comunicación, entre ellos periódicos, revistas, emisoras y canales locales. Felipe nunca había durado tanto en una ciudad promocionando, pero esta vez valía la pena. La gente quería estar con Pipe y él no dudó en complacerlos; aunque las actividades eran muchas, estas fueron bien organizadas, de manera que los seguidores esperaron pacientemente a que los artistas compartieran con ellos, se tomaran fotos y firmaran autógrafos.

El Mejor Cantautor de Colombia juega de local en territorio antioqueño. Las actividades con los medios de comunicación tuvieron un lleno impresionante y qué decir del súper concierto en la Discoteca Palmahía. Nuevamente Felipe llenó y regaló una presentación inolvidable, lo que garantiza su próximo regreso a la capital paisa.  Para nadie es un secreto la “química especial” que existe entre El Cantautor y sus seguidores en esta zona del país.

Una vez terminada su presentación en Medellín Felipe y Mane tomaron rumbo a Venezuela, su segunda casa, un país al cual ellos no tienen cómo agradecerle tanto cariño y aprecio. La cita esta vez fue en Tovar, ciudad del estado de Mérida, donde más de diez mil personas vibraron al ritmo del Mejor Cantautor de Colombia.

Esta  semana la gira de conciertos no para. La Súper Banda Vallenata estará en Girardot, Cartagena, Espinal y San Antero.

Agenda:

Miércoles 4 de abril.
– Presentación en Girardot, Coliseo.

Viernes 6 de abril.
– Fiesta privada en Cartagena.

Sábado 7 de abril.
– Presentación en Espinal, Tolima.

Domingo 8 de abril.
– Concierto en San Antero, Córdoba.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.