NOTICIAS DESTACADAS

Fernando Rangel es el Rey del Festival Vallenato 2012

Fernando Rangel se coronó como Rey del Festival de la Leyenda Vallenata 2012 en la madrugada del Martes 1ero de Mayo. El segundo lugar fue para Lucas Dangond y en el tercer puesto se ubicó Javier Matta. En la categoría Aficionado se coronó como Rey Vallenato el acordeonero Jaime Campillo.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

7 Comentarios

  1. GUSTAVO OSORIO LIZCANO

    EL MEJOR FESTIVAL

  2. Que espalda tan prodigiosa la Jorge Oñate, siempre que presenta un acordeonero! gana, que cabala, ya lleva la lista de Alvaro Lopez, Cristian Camilo Peña, el cocha molina el rey de reyes, y el Alvaro Lopez se retiro en el 97 se retiro del rey de reyes por que argumento que ya todo estaba arreglado y predijo que el ganador seria Molina, quien al final fue el ganador …. sera solo coincidencia que este año se anticipo que el ganador seria Rangel que a la postre gano, eso es solo cabala!!!!

  3. por que los resultado de la semifinal de la categoria infantil no salieron, será que es ahi donde aprovechan la tula los jurados, para venderse y ubicar a los participantes de acuerdo a la plata que les aflojen, ratas, corruptos, lastima que el festival se halla convertido en un negocio.
    Vale mas el dinero que las verdaderas notas del acordeon

  4. De acuerdo con Loquillo..Lucas Dangond toco muy bien y de lejos era el ganador ademas estaba favorito..pero como Jorge Oñate estaba de por medio..gano su acordeonero,Alvaro Lopez y el Cocha Molina son muy buenos eso no se discute..pero que coincidencia no?..Ahora entiendo del por que de las cosas.

  5. ESTE FESTIVAL CADA DIA PIERDE MAS INTERES POR LAS PERSONAS EN LA COSTA Y EN TODO EL PAIS. ES UNA FIESTA DE MUSICOS INTERNACIONALES NADA MAS. ES MAS RESALTANTE LA VISITA DE LOS CANTANTES EXTRANJEROS QUE LOS PARTICIPANTES. ESTO ES UNNEGOCIO.

  6. carlos rodriguez polo

    falta clic informativos en telecaribe… de como va el festival quien se destaco en las eliminatorias el mejor toque en cada genero son puya merengue y paseo

  7. CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE LA TIERRA DEL VALLE ESTE FESTIVAL ESTA PERDIENDO CREDIBILIDAD Y NO HAY RAZON PARA QUE QUIERAN PONER ELLOS UN REY VALLENATO QUE EJECUTO TAN MAL EL ACORDEON HOMBRE ESTA BIEN QUE EL MAN ESTABA DE LOCAL PERO ESTE ES EL MEJOR ACORDEONERO QUE TIENE EL VALLE NO PUEDE SER DESAFINADO,LOS BAJOS MAL EJECUTADOS Y ATRAVEZADO A LA HORA DE ENTRAR EN LA ARMONIA DEL PASEO QUE ESTABA TOCANDO SOY AMANTENTE DEL BUEN TOCAR DEL ACORDEON PERO ESTO FUE LO PEOR QUE SE PUDO VER EN UN FESTIVAL.